Celebrities

Irene Rosales rompe todo rumor sobre la situación económica de Kiko Rivera

Irene Rosales confiesa sobre su economía

Irene Rosales
Irene Rosales

Hace unos días Kiko Rivera hacía saltar la polémica por unas declaraciones en Instagram que han dado mucho de qué hablar. Tanto es así que su mujer, Irene Rosales, se ha visto obligada a intervenir para aclarar posibles suposiciones.

Se trata de unos rumores sobre una posible precaria situación económica, que salieron a la luz después de que el DJ declarase en uno de sus directos de Instagram que estaba recibiendo una ayuda del Gobierno de 700 euros. Más tarde, su prima Anabel Pantoja contribuyó a la teoría de que Kiko y su mujer Irene Rosales pasaban por un mal momento económico, hablando sobre ello en ‘Sálvame’, programa donde trabaja como colaboradora.

Kiko ha tenido problemas y lo ha pasado mal”, afirmaba su prima. “Con el tema de la Covid decide que tiene tres hijos y no quiere poner en riesgo a nadie y por eso Irene y él deciden apretarse el cinturón. Están saliendo a flote de una crisis que han tenido gorda».

Ante estas declaraciones, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha querido salir en defensa de su familia para callar todo rumor sobre la situación económica de ambos. La colaboradora ha roto su silencio y ha acudido al plató del programa donde trabaja, ‘Viva la vida’, para hablar del asunto. Rosales ha asegurado que “no estamos pasando por apuros económicos en estos momentos”.

Además, la mujer de Kiko Rivera se ha mostrado molesta con el comportamiento de su marido en redes sociales: «No me gusta que cuente mis intimidades. No sé por qué habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra… Él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que lo lee mucha gente”, se lamentaba la ex concursante de ‘GH DÚO’.

Irene ha dado a entender que con su trabajo y lo que cobra su marido logran mantenerse y salir a flote, aunque sin grandes lujos: «La mayoría de los sitios a los que me he ido ha sido por publicidad», comentaba la colaboradora, refiriéndose a los trabajos que ha hecho en publicidad en redes sociales. «No me voy a sitios de lujo porque prefiero ahorrar dinero para comprarme una casa, un coche, o para el futuro de mis hijas”, ha asegurado la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias