Redes Sociales

Irene Rosales preocupa mucho a sus fans con esta imagen: Ella explica todo

La preocupante imagen de Irene Rosales

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales se convirtió en la ganadora de la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La colaboradora está atravesando un buen momento personal, sin embargo, a los pocos días preocupó a sus seguidores al comparte una imagen muy desoncertante en su cuenta de Instagram.

Se trataba de una imagen en la que aparecía en un centro médico, vestida con una bata y unos patucos desechables. Junto a la imagen publicada en la sección de historias de su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente: “Luego os cuento”. Una imagen y unas palabras tras las cuales sus seguidores no entendían nada.

La mujer de Kiko Rivera escribió el mensaje junto a dos emoticonos de una carita sonriente y unas manos aplaudiendo, que daban a entender que lo que le ocurría no era nada grave.

View this post on Instagram

🏴‍☠️

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Unas horas más tarde, Irene Rosales publicó unos vídeos en los que confesaba lo que había pasado. Y es que aunque en un principio podía parecer que la colaboradora había pasado por el quirófano, nada tenía que ver con eso.

Como ella misma explicó a través de una serie de stories: “No, no he entrado en quirófano ni nada. Simplemente he ido a una clínica porque quiero hacerme unos tratamientos y me han hecho el estudio para ver si puedo hacérmelos y demás”, aseguró.

Además añadió que, una vez tenga los resultados, informará a sus seguidores de lo que se va a hacer: “Así que la semana que viene os diré que tratamiento me voy a hacer y para qué”, explicó en otro de los vídeos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias