Redes Sociales

Irene Rosales posa en ropa interior y lanza un importante mensaje en Instagram

Irene Rosales reivindica un importante mensaje con esta imagen de Instagram

Ver vídeo

Irene Rosales ha compartido con sus seguidores una imagen con la que les ha dejado boquiabiertos. Una sugerente publicación que más allá de la imagen, el mensaje que ha compartido en ella la mujer de Kiko Rivera tiene un trasfondo que muchos han aplaudido.

Además del mensaje, la imagen en blanco y negro, en la que aparece Irene Rosales, ha sido una demostración de que a pesar de estar atravesando un momento personal complicado, sigue siendo una mujer fuerte y segura de sí misma.

Así, Irene Rosales posa en su casa con un conjunto negro de ropa interior negro, con un posado en el que verbaliza todo lo que está viviendo, la mirada perdida detona melancolía mientras que el mensaje demuestra fortaleza. Y es que su posición no es fácil, Irene Rosales está luchando por su familia, mientras mucha gente intenta acabar con la estabilidad familiar que tanto les ha costado a Kiko Rivera y a ella conseguir.

«Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo” es el aplaudido mensaje que ha escrito junto a la publicación, tras el cual, muchos seguidores de la colaboradora, han dejado comentarios en los que han afirmado que van a empezar a seguir ese importante consejo personal en su día día.

Y es que el 2020 no ha empezado demasiado bien para Irene Rosales y Kiko Rivera. Los rumores de que no estaban atravesando un buen momento comenzaron en fin de año, y finalmente la colaboradora terminó sincerándose en directo:

“Yo no estoy bien. Me tengo que excusar en que esté más ausente en las redes sociales o subiendo fotos con mi marido y mis hijas porque llevo unos meses pasando una mala racha” explicó.

Unas declaraciones en ‘Viva la vida’ que desvelaron la complicada situación personal que está viviendo su familia, debido en gran parte a los rumores que afirman que dj ha sido desleal a su mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias