Televisión

Irene Rosales no duda en cargar duramente contra su cuñada Isa Pantoja

Irene Rosales ha hablado de Isa Pantoja

Irene Rosales no duda en cargar duramente contra su cuñada Isa Pantoja
Irene Rosales arremete contra Isa Pantoja

Irene Rosales está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Desde que decidió participar en ‘GH DÚO’ junto a su marido Kiko Rivera, su vida ha dado un giro absolutamente drástico. Se han abierto muchas oportunidades como es el caso de formar parte del equipo de ‘Viva la vida’.

El reality de Telecinco le ha dado grandes alegrías, pero también muchas decepciones. Una de ellas tiene que ver con su cuñada Isa Pantoja. La pequeña de la familia hizo una serie de declaraciones que afectaron mucho a Irene Rosales, por lo que la relación se enfrió hasta tal punto de volverse inexistente.

Recientemente, Isa Pantoja decidió presentar su single ‘Ahora estoy mejor’ ante amigos y medios de comunicación. Como era de esperar, ningún miembro de la familia estuvo presente, por lo que la joven no pudo evitar emocionarse. ¡No es para menos! Aunque, eso sí, todo tiene una explicación.

Irene Rosales no ha dudado un solo segundo en confirmar que Isabel Pantoja sí iba a acudir a la presentación del single de su hija. Al final no pudo por el complicado estado de salud de doña Ana, algo que Chabelita sabía a la perfección. Con lo cual, la mujer de Kiko Rivera no ha dudado en mostrar su punto de vista al respecto.

“Me parece tan absurdo y tan ridículo lo que se está montando”, comentó desde su silla en ‘Viva la vida’. Lejos de que todo quede ahí, continuó opinando sobre el tema: “Yo no me creo las lágrimas de Isa en el escenario. Es una sinvergüenza”. ¡Toma ya! Sabíamos que la relación estaba complicada, ¡pero no tanto!

Esta acción de Chabelita no solamente ha provocado esta reacción por parte de Irene Rosales, sino también de su madre Isabel Pantoja. Durante el programa de ‘Sálvame’ del pasado viernes 20 de septiembre, la tonadillera expresó sus sentimientos a través de los mensajes que estaba escribiendo a Raquel Bollo. No cabe duda que está tremendamente dolida con su hija. ¿Hasta cuándo seguirá esta guerra entre los Pantoja?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias