Televisión

Irene Rosales muestra, por fin, su sonrisa perfecta tras la ortodoncia

Irene Rosales muestra su sonrisa tras la ortodoncia

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales ya presume de sonrisa nueva. Hace más de un año y medio, decidió dar un giro a su imagen y sobre todo a su sonrisa. Por ello no dudó en colocarse una ortodoncia para conseguir una sonrisa perfecta, y por fin le han quitado la ortodoncia.

Aunque actualmente existen muchas alternativas estéticas, como el invisaling, Irene Rosales se decantó por el método más tradicional: los brackets. Un método con muy buenos y duraderos resultados, que le ha dejado una sonrisa perfecta.

A través de su perfil de Instagram, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha compartido el resultado final de su boca. Irene Rosales ha explicado que aún no se lo cree, ya que no veía el momento de tener sus dientes sin los aparatos metálicos que le han acompañado durante este último año y medio.

«Estaba deseando que llegase este día. Después de 18 meses me han quitado el aparato», confesó a través de una serie de historias, presumiendo de sonrisa. Aunque a pesar de estar feliz con el cambio, aún se ve rara: «Estoy súper contenta pero me noto muy rara. Si veis que hablo raro ya sabéis por qué es».

Irene Rosales se ha sometido a varios retoques estéticos durante los últimos años. Tras dar a luz a su hija Ana, pasó por el quirófano para mejorar el aspecto de su pecho una decisión que está muy feliz de haber tomado.

Además, también se ha realizado varios retoques con ácido hialurónico: el labio superior para igualarlo al inferior; la nariz, para eliminar un bulto que se le veía de perfil y, para terminar, «unos pinchacitos en la frente y el entrecejo para tener la cara mucho más iluminada, más hidratada, me la noto perfecta» reconoció en aquel momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias