Televisión

Irene Rosales: Su gran preocupación con el uso de las adicciones de Kiko Rivera

Irene Rosales muy preocupada por Kiko Rivera

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales no puede más. La mujer de Kiko Rivera entró por teléfono a ‘Sálvame’ y se sinceró como nunca. La colaboradora está cansada de que se especule aún más sobre su familia, y ha decidido sincerarse. “Es posible que mi marido me pegue bronca, pero bueno» expresó antes de confesar como se siente actualmente.

Una vez más, Irene Rosales volvió a dar la cara por su marido, demostrando que está dispuesta a defenderle a capa y espada. Uno de los temas que trató, y del que ya está muy cansada, es el de las adicciones de Kiko, haciendo mención a Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ no dudó en reprochar públicamente a su suegra la actitud que tuvo en el peor momento de Kiko.

Irene explicó lo mucho que le afectó este tema a su familia, pero para ella lo peor no fue sentirse sola en una situación tan difícil, sino que hay otro tema que le preocupa mucho más. Este tema tiene que ver con sus hijas, las personas que más le importan en el mundo.

Irene tiene mucho miedo a que el tema de las adicciones, afecte a sus hijas en un futuro. “Mi hija ahora tiene cinco años y no entiende, pero dentro de diecisiete años sí que entenderá y duele”, aseguró en ‘Sálvame’, sobre lo nerviosa que le pone pensar en lo que sus hijas podrían escuchar sobre su padre cuando tengan unos años más y entiendan lo que está ocurriendo ahora.

Con estas desgarradoras palabras, la mujer del DJ ha vuelto a dejar claro que lo más importante para ella es proteger a sus pequeñas. Y que piensa hacerlo de cualquier manera, porque para ella son su prioridad y no están dispuestas a que sufran todo esto dentro de unos años.

Por ello, Irene está decidida a actuar y para ello no se separará de su marido. Además, La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dado un gran paso, al ponerse en manos de profesionales para aprender a gestionar tantos problemas emocionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias