Televisión

Irene Rosales abronca a Anabel Pantoja por su defensa a Isabel Pantoja en este tema

Irene Rosales interviene en 'Sálvame' para hablar con Anabel

Irene Rosales
Anabel Pantoja

Irene Rosales no puede más. La mujer de Kiko Rivera ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ para mostrar su malestar con su amiga, Anabel Pantoja. La colaboradora cogió el teléfono para llamar al programa, después de que los colaboradores hablasen las adicciones de su marido. “Es un tema que me duele bastante, porque el único momento en que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a ‘El Rocío”, expresó.

En aquel momento, Irene Rosales se sentó con Isabel Pantoja para contarle el problema que sufría el DJ y la cantante se los llevó a su casa de ‘El Rocío’. Pero esa fue la única ayuda de la tonadillera: “Nadie más nos ha ayudado, mi marido, mis compradres y yo”.

La madre de Kiko podría haber ayudado y lo digo porque me duele y porque a día de hoy seguimos sufriéndolo. Esto no acaba de la noche a la mañana y quiero dejarlo claro” insistió Irene Rosales durante su llamada.

“Yo tenía una niña de tres meses, una niña de tres años y otro niño de seis años y a lo mejor, a consecuencia de tantas cosas, no estoy bien psicológicamente, porque he tenido que tirar de cosas que me correspondían, pero también correspondía a otras personas ayudar a Kiko”, reprochaba Irene cada vez más enfadada.

Irene Rosales también recordó que podría haberse ido, y aguantó por que quería y quiere a Kiko: “Todo el mundo se ha puesto medallitas. La única que no se las ha puesto y que sigue acarreando con todo somos los amigos de Kiko y yo”.

En cuanto a Anabel, Irene cree que en el fondo sabe que Isabel podría haberse comportado de otro modo: “Entiendo su situación, pero con la de conversaciones que he tenido con ella… ¡Jo***! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias