Celebrities

Irene Rosales explica a qué se deben los dolores de su hija Ana

Irene Rosales ha querido sincerarse

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales, ex concursante de ‘GH DÚO’ y colaboradora de ‘Viva la vida’, se encontraba preocupada por las molestias de su hija mayor, Ana. Por ese mismo motivo, decidió preguntar a sus seguidores cómo podría remediar los dolores en los pies de la pequeña.

Las continuas quejas de su hija hicieron que la mujer de Kiko Rivera decidiera pedir consejo, como medida desesperada, en Instagram. “Mi hija Ana tiene temporadas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo”, escribió Irene en su publicación, pidiendo ayuda.

View this post on Instagram

Bonito día 🥰💫

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

La joven desconocía cuál era el motivo real de los brotes de intenso dolor de Ana. Tras este episodio, Irene Rosales ha reaparecido este jueves 15 de octubre para dar buenas noticias a todos. La familia ya sabe qué es lo que le pasa a la pequeña Ana. La colaboradora de ‘Viva la vida’ explicó, desde la puerta de su casa, el por qué su hija sufre este tipo de dolores. “Era una cosa muy normal. No era gota, es muy pequeña todavía para eso”, explicaba Irene en la puerta de su casa.

Para colmo, Irene tiene que lidiar con los rumores de su marido Kiko Rivera supuestamente se puso en contacto con Techi en 2008. El DJ se habría escrito a su ex pareja porque sabía que estaba pasando por una mala racha, a lo que ella le contestó dándole las gracias y él respondió de nuevo con un comentario de lo más peculiar: “Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas”. Todas estas acusaciones hacia su marido afectan gravemente a Irene, pero ella siempre confiará en la persona que tiene al lado hasta que se demuestre lo contrario.

Por suerte, el problema de su hija ya está arreglado tras ir al médico. A pesar de todo, bien es cierto que ahora le queden otros frentes por solucionar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias