Televisión

Irene Rosales desvela el problema de salud de su hija Ana y pide ayuda

Irene Rosales pide ayuda en las redes sociales

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales ha hablado por primera vez del problema de salud que sufre su hija. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no suele hablar de su familia, de hecho, es muy prudente con su vida privada. Pero en esta ocasión, ha hecho una excepción para confesar un problema que le mantiene inquieta.

Tal y como ha explicado Irene Rosales, su hija Ana, que el próximo mes de diciembre cumplirá 5 años, tiene unas épocas en las que le cuesta mucho poder conciliar el sueño y “llora muchísimo”, como ella misma ha explicado. Todo ello debido a unos dolores a los que de momento no han encontrado ninguna explicación.

A pesar de que la mujer de Kiko Rivera no es muy amiga de contar su vida en las redes sociales, en esta ocasión le han servido de ayuda. Pues además de utilizar su cuenta de Instagram para promocionar productos de marcas que se ponen en contacto con ella, y de compartir sus mejores looks, ha encontrado en Instagram la ventana perfecta para pedir consejo sobre algunas dudas.

La mujer del dj ha recurrido a su perfil de Instagram para pedir ayuda a todas las madres y todos los padres que la siguen. Esto se debe a que actualmente está desesperada con el problema de su hija, y cree que en la red social podrían encontrar una respuesta a los lloros de su hija.

Irene Rosales se ha mostrado muy preocupada, y ha explicado que su hija Ana se pasa épocas en las que no deja de llorar por las noches. Esto se debe a unos dolores en los pies que no le permiten poder conciliar el sueño, tal y como ella misma ha confesado.

“Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a su hijx?”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece masajeando el pie de su hija. Esperemos que pronto encuentre respuesta, para que así su hija Ana se recupere lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias