Celebrities

Irene Rosales, emocionada al hablar de su suegra Isabel Pantoja

Irene se sincera en 'Ven a cenar conmigo'

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales atravesó uno de los mayores golpes de su vida el pasado mes de febrero. La mujer de Kiko Rivera perdió a su madre. Por suerte, la joven ha formado su propia familia, así que se pudo apoyar en su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, para aliviar su pena. Pero no fueron solo sus familiares más cercanos quienes estuvieron con ella. Irene descubrió otra figura materna en Isabel Pantoja, su suegra.

Así lo hacía saber en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La celebridad acogía en su casa a Fani Carbajo, Miguel Frigenti y Amador Mohedano, para vivir una cena llena de momentos divertidos y confesiones. Sobre todo por parte de Irene Rosales, que ha querido alardear en múltiples ocasiones de su familia política, con la que tan a gusto se encuentra.

View this post on Instagram

Amor mío ♾ @riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

La mujer de Kiko Rivera ha sido tan agradecida con su familia que incluso el pollo que ha preparado era un homenaje a su suegra. Al ser preguntada por ella, a la colaboradora de ‘Viva la vida’ le empezaron a brillar los ojos. “¿Mi suegra? Es entre suegra y madre, y ahora que me falta la mía pues la trato como una madre”, admitía la joven. Ya vimos a Isabel Pantoja hacer de madre anteriormente, durante su edición de ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera se mostró siempre como un apoyo para los más jóvenes, a los que cuidaba con especial cariño.

La madre de Isa Pantoja no solo les apoya, también les ayuda en las situaciones difíciles. “Mi suegra cuando nos ha tenido que ayudar, nos ha ayudado”, explicó días atrás en ‘Viva la vida’ al hablar de las controversias de su familia este 2020. La cantante es muy cercana con su nuera y siempre está al tanto de sus necesidades, ya que le ha dado dos nietas que son su mayor alegría. Aun así, el confinamiento les cogió en distintas casas y durante ese periodo tuvieron que estar distanciados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias