Celebrities

Irene Rosales, dolida, recuerda el día del fallecimiento de su madre

Irene Rosales recuerda mucho a su madre

Irene Rosales
Irene Rosales

Estos últimos meses no han sido buenos precisamente para Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su madre y es durante estos días cuando se le está haciendo más difícil la ausencia de su progenitora.

Irene Rosales siempre se ha caracterizado por ser una persona positiva. Se dio a conocer mejor en el reality de Telecinco ‘GH Dúo’ en el que participó junto a su marido Kiko Rivera. Ambos dejaron claro la complicidad y confianza que caracteriza su matrimonio, aunque finalmente ninguno de los dos se alzara con el premio.

Tras su paso por la casa de Guadalix, Ia sevillana fichó como colaboradora por el programa ‘Viva la vida’ en el que aporta su punto de vista acerca de todos los temas que se tratan en dicho programa. La colaboradora ha ido ganándose poco a poco el cariño del público y una buena muestra de ello son los numerosos mensajes de apoyo que la mujer de Kiko Rivera recibió tras dar a conocer el fallecimiento de su madre.

Ahora inmersa en la cuarentena al igual que el resto de españoles, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se acuerda más que nunca de su madre. “Me haces tanta falta mi vida. Te echo de menos” escribía Irene Rosales en su cuenta de Instagram. La joven se encuentra cumpliendo con las medidas dictadas por el Gobierno en la casa de la localidad sevillana de Castillejo de la Cuesta. Ella junto a su marido y sus hijas están cumpliendo a rajatabla con el confinamiento mientras que sigue al pendiente de su padre que sufre algunos problemas de salud.

Es por ello que la familia Rivera Rosales finalmente decidió no desplazarse hasta Cantora, donde se encuentra Isabel Pantoja con su madre. La cantante ya les recomendó en su momento que se desplazaran hasta su casa para que sus nietas tuvieran más espacio para jugar e incluso poder disfrutar del aire libre. No obstante, la distancia no está resultando ningún impedimento para que la familia pueda seguir comunicándose, una situación que se repite en todos los rincones de España en los que numerosas familias están pasando la cuarentena separados por diferentes motivos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias