Irene Rosales, dispuesta a dar este gran paso con Kiko Rivera
Irene Rosales y sus planes de futuro junto a Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera tienen muy claro cual es el siguiente paso que quieren dar juntos. Sin embargo, es un paso que hasta dentro de un tiempo no tienen pensado dar, a pesar de que José Antonio Avilés se haya adelantado con la información.
Todo comenzó cuando José Antonio Avilés contó en ‘Viva la vida’ que Irene Rosales había visitado una casa, y que estaba pensando en mudarse. La colaboradora lo reconoció, sin embargo explicó que cambiarse de casa a corto plazo no entra en sus planes.
Aun así, la colaboradora explicó que en un futuro no muy lejano tiene la intención de mudarse a otra vivienda, junto a su marido Kiko Rivera y sus hijas. Aunque ese gran cambio a día de hoy todavía va a tener que esperar un tiempo.
¡¡¡@irenerova24 ya lo tiene todo preparado para su Masterclass de belleza!!! 💄💁♀
Será el próximo lunes día 12 de abril a las 19:00 horas y tienes hasta el día 9 para apuntarte 👉 https://t.co/M7jhkZvCOT https://t.co/JwWSiXCxku
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) April 4, 2021
Irene Rosales explicó que ahora mismo no puede meterse en ningún tipo de compra, pero que tiene claro que en algún momento llevará a cabo ese cambio. Esto es porque “tengo que cambiar un poquito de donde estoy porque estoy a pie de calle”.
Y es que el hecho de que su casa esté en un lugar de paso, hace que le manden cartas o que esté la prensa, o gente que quiere hacerse fotos. Y tanto ella como Kiko Rivera, quieren más intimidad. Esta es la razón por la que están pensando en mudarse.
“Busco una casa teniendo en cuenta que somos Kiko y yo y tres niños”. Por eso, Irene Rosales quiere “cuatro o cinco habitaciones. Una para cada niño y Kiko necesita su despacho” ha explicado sobre las características que busca para su nuevo hogar.