Irene Rosales decide mostrar varios retoques a los que se ha sometido
Estos son los nuevos retoques estéticos de Irene Rosales
Los retoques estéticos están a la orden del día e Irene Rosales lo sabe. La esposa de Kiko Rivera ha vivido unos meses muy complicados debido a la polémica que atañe a la familia Pantoja, especialmente a Kiko y a Isabel Pantoja. Por ello, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha confesado estar volcada en su familia y en sí misma.
Sus compañeros de programa le animaron a que se preocupase un poquito más por ella, y parece ser que les ha hecho caso. Irene Rosales ha sacado un rato de su tiempo libre para ir a su clínica estética de confianza y muy contenta del resultado, ha compartido con sus seguidores de Instagram los tres retoques estéticos que se ha hecho.
Irene ha retocado algunas zonas de su rostro y sin ningún tipo de filtros, ha publicado un vídeo en sus stories mostrando el resultado de lo que se ha hecho. Primeramente, la colaboradora ha destacado que se ha hecho un aumento de labios. Esta no es la primera vez que se somete a este retoque, señalando que lo ha vuelto a hacer porque “ya me los aumenté cuando tenía los aparatos y ahora que me los he quitado me he visto el labio súper chiquitito y me he dado un toquecito”. Sobre el resultado actual de su labio, ha comentado que “se ve hinchado pero queda maravilloso”.
Además de los labios, Irene Rosales se ha retocado otra zona del rostro que tantas ganas tenía de mejorar, las ojeras. La mujer de Kiko Rivera ha explicado que se ha sometido a “un tratamiento para la oscuridad de las ojeras porque tengo muchísimas, tengo un montón de ojeras, y era algo que quería empezar”. Y al último retoque que se ha hecho, ha revelado que “también me he dado un poquito de bótox porque me apetecía”. Unos retoques con los que Irene vuelve a demostrar ser partidaria de ello y estar encantada con el resultado.
Temas:
- Irene Rosales