Irene Rosales confiesa un secreto de su relación con Kiko Rivera
Irene quiso hacer esta confesión en 'Ven a cenar conmigo'
Irene Rosales, desde que comenzó su relación sentimental con Kiko Rivera, ha escuchado una gran cantidad de rumores. Eso sí, seis años juntos han logrado que ahora sea ella la que hable de los miedos e inseguridades que el hijo de Isabel Pantoja le ha llegado a provocar. Y lo ha hecho en una de las entregas de ‘Ven a cenar conmigo’.
Esta pareja comenzó su noviazgo el 24 de mayo del año 2014. Es una fecha que ambos decidieron tatuarse: Ella en la muñeca y él en el brazo. A pesar de haber recibido todo tipo de críticas, la relación sentimental comenzaba con muchísima ilusión y mucho amor. Desde ese mismo momento, son absolutamente inseparables.
Lo que es un hecho es que, a pesar de todo, su historia no ha sido un camino de rosas. Irene Rosales no ha dudado en sincerarse en ‘Ven a cenar conmigo’, mientras cenaban en casa de Amador Mohedano. El ex marido de Rosa Benito se sinceró sobre su vida personal, por lo que Irene se sintió de lo más cómoda para hablar también de la suya.
Es un hecho que Irene Rosales está tremendamente feliz con su marido: “A día de hoy es una auténtica estupidez. Me tienen que querer a mí como persona y no por mis curvas”. ¡Muy bien dicho! Kiko Rivera e Irene Rosales han demostrado, en numerosas ocasiones, que su matrimonio está por encima de cualquier cosa. Los dos han formado una preciosa familia junto a Ana (2015) y Carlota (2018). Eso sí, contando también con Francisco (hijo de Kiko con Jessica Bueno).
Eso sí, no es la única confesión íntima que ha hecho la andaluza en ‘Ven a cenar conmigo’. Cuando jugaron al ‘yo nunca’, desveló que había tenido sexo en lugares públicos pero no con su marido: “Yo me he acostado en un coche, en la carretera… Dame un chupito doble… A ver, todos hemos sido jóvenes”. Ha brillado como comensal pero, sobre todo, como anfitriona. Tanto es así que ha conseguido la victoria en esta edición del concurso de Mediaset.
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»