Irene Rosales comparte una imagen junto al hijo mayor de Kiko Rivera
Irene Rosales comparte una cariñosa imagen con el hijo de Kiko Rivera
Kiko Rivera se encuentra en Nueva York debido a sus compromisos profesionales y durante los últimos días, el dj muy activo en las redes sociales. El marido de Irene Rosales no ha dejado de compartir con sus seguidores de Instagram imágenes de su paso por la Gran Manzana, rompiendo con esta tanda de imágenes de EE.UU para publicar la fotografía más especial de la semana: con su hijo mayor Francisco.
El hijo que tienen en común Kiko Rivera y Jessica Bueno ha cumplido este miércoles 7 años, y a pesar de que su padre se encuentra fuera, ha querido dedicarle una tierna felicitación a través de Instagram.
“A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño. Te quiero a rabiar mi amor. Tu y yo por siempre juntos! Felicidades mi vida” escribió Kiko junto a una imagen abrazando a su hijo Francisco.
A la felicitación se ha sumado su mujer Irene Rosales, que también ha compartido con sus seguidores una emotiva felicitación con una preciosa dedicatoria al hijo de su marido, al que tiene un gran cariño.
“Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi!” escribió la colaboradora.
Para ella, el hijo mayor de su marido es uno más de la familia y le quiere como si fuera suyo, algo que ha quedado patente con las palabras que le ha dedicado en Instagram. Una dedicatoria que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.
Kiko Rivera se convirtió en padre por primera vez en el año 2012 junto a la modelo Jessica Bueno, y fruto de su relación con Irene Rosales nacieron en el 2015 Ana y en enero del año pasado Carlota. Para el dj no hay nada más importante que su familia y le gustaría volver a ser padre. ¿Veremos a Irene Rosales de nuevo embarazada?
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 21 al 25 de agosto de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de agosto: Jacobo quiere desvelar la traición de Martina y Adriano
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de agosto: Rosalía confiesa toda la verdad a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de agosto: Gabriel amenaza a Pablo
-
Adara Molinero anuncia un gran cambio que descoloca a sus fans: «La espera va a merecer la pena»
Últimas noticias
-
Mejor que matar moscas a cañonazos: desarrollan un sistema de defensa láser contra mosquitos
-
Un conductor desata el caos al circular en sentido contrario en el aeropuerto de Palma tras un despiste
-
La ‘mafia del kebab’ salta por los aires en Palma: trabajadores sin papeles y jornadas de 12 horas
-
Gonzalo Márquez, el «cerebro» de la trama de narcos de los Tribuns, quiere asumir su propia defensa desde prisión
-
Retrasar, negar, defender