Celebrities

Irene Junquera: Descubrimos a sus dos mediáticos novios

La periodista siempre ha sido muy discreta con su vida personal

Irene Junquera
Irene Junquera 'GH VIP 7'

Aunque la hemos podido ver en la casa de ‘GH VIP 7’, Irene Junquera siempre ha preferido mantenerse alejada de la prensa del corazón. Aunque ella prefiere el deporte, en varias ocasiones ha protagonizado las páginas de la prensa rosa por sus mediáticos y famosos novios.

Su carrera profesional ha estado centrada especialmente en la información deportiva, donde debutó en la desaparecido Punto Radio. Allí trabajó en la redacción de deportes, de la que era jefe Josep Pedrerol. Tras la salida del catalán de la emisora, le acompañó en sus nuevos proyectos.

GH VIP
‘GH VIP’: Irene Junqueras, a un paso para entrar en la casa de Guadalix

Su cara se comenzó a hacer conocida gracias a que fue la voz de los espectadores en ‘Punto Pelota’ y ‘El Chiringuito de Jugones’, programas con los que consiguió ser uno de los rostros más conocidos de la televisión.

Pero no solo la hemos visto hablando de deportes, también se convirtió en colaboradora de ‘Zapeando’ en la etapa en la que Frank Blanco estaba al frente del programa. Esa popularidad provocó que sus relaciones amorosas también estuviesen en el centro de atención.

Irene Junquera durante su etapa en 'Zapeando'
Irene Junquera durante su etapa en ‘Zapeando’

No es para menos, ya que el primer novio que conocimos de Irene Junquera fue Cristian Toro, el campeón olímpico de piragüismo en Rio 2016. Su relación comenzó en el año 2013, poco tiempo después de que el deportista pasase por el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Según dijo Junquera en su paso por la casa de Guadalix, su pareja estuvo a punto de abandonar el deporte por dedicarse en pleno al mundo de la farándula. Gracias a que ella le insistió no lo hizo, una gran decisión si vemos los resultados años después.

GH VIP 7
‘GH VIP 7’: Irene Junquera, estancada en su vida laboral

Tal y como confesó también en el reality de Telecinco, la distancia por las respectivas carreras profesionales de cada uno hizo que la relación se acabase.

En 2018 saltaba la sorpresa de un nuevo romance que en aquel momento nadie esperaba. Pablo Puyol, recordado por su exitoso paso por la serie ‘Un paso adelante’ era cazado en la playa con la periodista deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera)

En aquel momento Irene Junquera vivía una época de cambios en lo profesional, pero no hubo ninguna pista previa o una amistad que hiciese pensar en esta pareja de guapos.

Todo apunta a que ambos se conocieron gracias a una visita del intérprete al plató de ‘Zapeando’, programa en el que Irene Junquera era colaboradora en aquel momento. Desde ahí comenzaron a conocerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Puyol (@pablopuyol)

Ambos compartían la pasión por el deporte, la naturaleza, los animales y la comida sana. Estos ingredientes, y el atractivo de ambos, serían la receta para este amor. Esta relación se acabó y Pablo encontró de nuevo el amor con la actriz y presentadora Beatriz Mur.

En los últimos días la hemos podido ver volviendo por unos días a Atresmedia, la que fue su casa, como invitada de ‘Pasapalabra’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias