Ion Aramendi para los pies a la madre de José Antonio Avilés al amenazar con abandonar
El presentador se ha mostrado muy contundente con al respecto
GH VIP 8 continúa su travesía por la parrilla televisiva española y el pasado domingo 5 de noviembre los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la emisión de un nuevo debate. Capitaneado por Ion Aramendi, el público fue testigo de un tenso momento con una de las defensoras de la noche.
La llegada de José Antonio Avilés al reality no ha sentado nada bien a los participantes que ya se encontraban en la casa de Guadalix de la Sierra, eso es un hecho. El cordobés se encuentra nominado y cada vez son más las personas que consideran que podría superar el porcentaje de expulsión más alto de la historia del concurso, el cual ostenta Nagore Robles con un 95%.
Estas palabras provocaron que la madre de Avilés, Carmen, como defensora de su hijo, interviniera a través de videollamada debido a que no podía estar presente esa noche en el plató de Telecinco. «Si no me preguntáis más sobre el concurso de Avilés, me voy a retirar. Porque afuera hay un malestar que va incrementando, cosa que dentro de la casa no lo hay», dejó caer.
El comunicador no estaba dispuesto a dejarse someter por ningún de presión, por lo que se mostró muy contundente con la madre de José Antonio Avilés. «Perdemos la opinión tuya como madre y defensora», manifestaba. Ante ello, Carmen ha querido matizar sus declaraciones. «No tengo que defender a mi hijo, estoy para representarlo. Defender me parece una palabra muy fuerte», señaló a modo de conclusión.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Este dulce sólo lo puedes tomar en esta pastelería tradicional del País Vasco: ‘peligrosamente adictivos’
-
La Base Naval de Rota sorprende a los expertos: el avance del NH90 que deja a los ingenieros sin palabras
-
San Valentín 2026 se vive en Madrid sin cenas románticas ni tópicos
-
Quién canta hoy 2 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
En Alemania están probando las pensiones para niños y deberíamos hacerlo ya en España