Instagram: Ava Louise, la influencer que dice que Kanye West tiene una relación con un hombre
La 'influencer' ha lanzado una alocada teoría sobre el motivo real del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian
Ava Louise saltó a la fama durante lo peor de la pandemia por su desafortunado ‘coronavirus challenge’. Meses después, la Tiktoker e Instagramer ha vuelto a la actualidad por difundir una teoría que asegura que Kanye West fue infiel a Kim Kardashian con el maquillador Jeffrey Star. Repasamos su vida
La modelo de instagram se ha convertió en viral en el mes de marzo, pero no por sus fotos. Lo consiguió por la indignación de su particular ruleta rusa en la que anima a sus fans a lamer inodoros. Su reto hizo que incluso otros influencers cayesen en él, llegando a ser hospitalizados. Es el caso de Larz, que anunció pocas horas después del reto de que había dado positivo en coronavirus (Covid-19) .
Con tan solo 22 años la influencer de Instagram ha conseguido crear una comunidad de más de 177.000 seguidores, a los que ofrece fotos de lo más hot en sus publicaciones.
Tras la polémica, muchos ha sido los que han querido descubrir en instagram a la creadora del ‘coronavirus challenge’. La de Miami ha conseguido trabajar con empresas con las que algunas personas solo sueñan. Tras iniciar su carrera en internet, ahora se gana la vida publicando fotos de sí misma y siendo imagen de multitud de productos.
Durante su niñez sufrió de ‘bullying’ en su niñez, lo que provocó que lanzase mensajes poco apropiados a sus seguidores de Instagram. Según a recomendaba, lo mejor es hacer todo lo necesario para estar delgado porque «obtienes mucho más en la vida». Este tipo de mensaje le hicieron ganarse de nuevo las críticas por ser muy negativos.
Por si fuera poco, Ava Louise también ha probado suerte en el mundo de la música, algo que muchos influencers ya han hecho antes. En España, por ejemplo, tenemos los ejemplos de Paula Gonu, que publicó la canción ‘Persona guapa’, la frase con la que recibe a todos sus fans en las redes.
Cuando parece que la atención sobre ella había bajado, la modelo ha vuelto a saltar a la palestra por un nuevo escándalo. Es este caso se trata de un vídeo en su cuenta de TikTok en el que insinúa que el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian está provocado por una infidelidad.
En concreto, Louise explica que el rapero podría tener como amante al maquillador y YouTuber Jeffrey Star. Aquí puedes descubrir más sobre él. Según alocada teoría, ambos se compraron una mansión en Wyoming, donde ambos tienen grandes propiedades. El lugar habría sido elegido para poder estar cerca el uno del otro.