Redes sociales

Realiza el reto viral de lamer retretes públicos y acaba contagiado por coronavirus

El ‘Coronavirus challenge’ es uno de esos retos virales totalmente absurdos  que consiste en lamer retretes públicos para contagiarse de coronavirus.

Realiza el reto viral de lamer retretes públicos y acaba contagiado por coronavirus
Realiza el reto viral de lamer retretes públicos y acaba contagiado por coronavirus

El ‘Coronavirus challenge’ es un reto viral totalmente absurdo que consiste en lamer retretes públicos para contagiarse de coronavirus. Una forma de ponerse en peligro para recibir comparticiones, me gustas y muchos comentarios en sus redes sociales. El caso de este joven ha pasado de ser un simple reto o broma, a llevarle al hospital. Según las personas que iniciaron el reto, lamiendo retretes públicos te podías contagiar de varias enfermedades, incluida el coronavirus, era un reto muy peligroso que ha acabado cumpliéndose. Este joven, llamado Larz de California, cuenta su experiencia desde el hospital.

El  reto viral ‘Coronavirus challenge’ se cobra a su primera víctima

Ava Louis fue la primera influencer en iniciar este ‘Coronavirus challenge’. Animaba a sus seguidores a que la imitarán para conocer el riesgo de contagiarse. La joven lamía varios retretes públicos y lo colgaba en las redes sociales. Este peligroso reto se empezó a extender entre los más atrevidos que pensaban que no pasaría nada por hacerlo.

No se deben tener escrúpulos para realizar uno de los retos más desagradables que existen. Larz decidió hacerlo. Se grabó a sí mismo lamiendo varios retretes de su ciudad. Al final acabó consiguiendo lo que no esperaba. Después del reto se empezó a encontrar mal a la fiebre le siguieron los problemas respiratorios. La dificultad para respirar lo llevó al hospital y desde allí grabó un nuevo vídeo en el que explicaba lo que le había sucedido.

View this post on Instagram

I got diagnosed with Coronavirus 😥

A post shared by LARZ (@larz) on

Lamer retretes le había contagiado el coronavirus y había acabado muy enfermo. El vídeo de este joven lo han compartido las autoridades y varios medios, a la espera de que el ‘Coronavirus challenge’ acabé de una vez. Este chico no es el único que puede acabar contagiado, lo peor de este reto es que puede haber más contagiados sin saberlo que sigan haciendo el reto y transmitiendo el virus por la ciudad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias