Redes sociales

Inma Cuesta y Manuel Carrasco, una gran amistad que pocos conocían

Inma Cuesta y Manuel Carrasco, una gran amistad que pocos conocían
Inma Cuesta y Manuel Carrasco

Inma Cuesta y Manuel Carrasco, una amistad que se forjó encima de un escenario

Es sabido por todos que si por algo destaca Manuel Carrasco, además de por su talento, es por su buen corazón. El artista nunca tiene un mal gesto, una mala palabra, es todo sonrisa y se debe a sus fans, por ello, tiene una relación tan especial y cercana con ellos. Pero Manuel Carrasco también se ha hecho un hueco muy especial en el corazón de la mayoría de artistas de nuestro país, artistas como David Bisbal, Malú, Antonio Orozco o Alejandro Sanz, con los que mantiene una gran amistad. Sin embargo, recientemente se hizo pública una amistad desconocida hasta entonces, la del artista con la actriz Inma Cuesta.

La amistad entre el cantante y la actriz ha salido a la luz después de que Manuel Carrasco reventase el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en un concierto único al que acudieron numerosos rostros conocidos a mostrarle su apoyo y a disfrutar con el de una noche tan especial.

Entre el público se encontraba la actriz Inma Cuesta, que más tarde compartió un pequeño trozo de la relación tan especial con el cantante con un emotivo mensaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Conocí a @manuelcarrasco_ en una colaboración de un disco benéfico “juntosx1fin” . Tuve el privilegio de compartir escenario y cantar con él, “Contigo” del maestro J. Sabina. Recuerdo su generosidad, su nobleza, la transparencia de alguien, que se le escapa la verdad por los ojos. Recuerdo sus ganas, su entusiasmo, recuerdo que no me soltó la mano… Han pasado muchos años y desde entonces, he ido siguiendo cada uno de sus pasos…por eso anoche yo hice una ❌en el mapa y en el calendario para acompañar, jalear y bailar a este muchacho que anoche lleno el @wandametropolitano Lo que anoche ocurrió ante 55.000 personas, fue un derroche de talento, sensibilidad y magia. La confirmación, de que “cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da” GRACIAS Manuel por una noche inolvidable, repartiste mucho amor en ese escenario, ojalá la vida te lo siga devolviendo de todas las maneras y formas posibles. Toda mi admiración compañero. #manuelcarrasco #lacruzdelmapa❌ #wandametropolitano 📸 @rubenmartinphoto

A post shared by Inma Cuesta (@inmakum) on

“Conocí a Manuel Carrasco en una colaboración de un disco benéfico Juntosx1fin. Tuve el privilegio de compartir escenario y cantar con él Contigo, del maestro J. Sabina. Recuerdo su generosidad, su nobleza, la transparencia de alguien que se le escapa la verdad por los ojos” así comenzaba el emotivo mensaje hacía el artista.

“Recuerdo sus ganas, su entusiasmo, recuerdo que no me soltó la mano… han pasado muchos años y desde entonces, he ido siguiendo cada uno de sus pasos… por eso anoche yo hice una cruz en el mapa y en el calendario para acompañar, jalear y bailar a este muchacho que anoche lleno el @wandametropolitano” continuó.

“Lo que anoche ocurrió ante 55.000 personas, fue un derroche de talento, sensibilidad y magia. La confirmación, de que “cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da. GRACIAS Manuel por una noche inolvidable, repartiste mucho amor en ese escenario, ojalá la vida te lo siga devolviendo de todas las maneras y formas posibles. Toda mi admiración compañero.” Así terminaba el mensaje de la actriz, donde demostraba una total admiración y cariño hacía el artista.

Manuel Carrasco no tardó en contestar a las bonitas palabras de su amiga: “Ay! Me emocionaste… Desde ese día que nos conocimos, tuve la bonita sensación de que te conocía de toda la vida… Me hizo mucha ilusión que vinieras. Gracias de verdad, te admiro y te quiero mucho” Y es que el cariño que se tienen es mutuo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .