India Martínez, sin tapujos en ‘La Resistencia’: Responde a la pregunta del sexo
India Martínez responde a la pregunta del sexo de 'La Resistencia'
India Martínez se une a la lista de invitado de ‘La Resistencia’ que cada vez va subiendo más el nivel. Sin embargo, debido a que cada vez se van alargando más las entrevistas, en el programa de este 6 de febrero han decidido poner un cronómetro para que no se extendiera más de la cuenta.
A contrarreloj, la cantante de ’90 minutos’ se desenvolvió perfectamente en el plató al que fue a promocionar su nueva gira ‘Palmeras Tour’ que comienza el viernes 7 de febrero en el Wizink Center de Madrid. Mientras mostraba la versión física del su álbum ‘Palmeras’ India Martinez se atrevió a cantar un poco para la alegría de Broncano.
Finalmente, quedaban 40 segundos y rápidamente India confirmó que en los últimos 30 días ha tenido 13 relaciones “si cuentan los multiorgásmicos”. Después sonó una alarma y la entrevista tuvo que finalizar sin poder insistir en las otras preguntas.
Pero por supuesto antes de irse, tuvo que mirar la caja y le preguntó a Broncano: “¿Esto te gusta a ti?” Seguimos sin saber que contiene la caja a pesar de que Blanca Suarez el otro día dejó escapar una pista.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Adiós a pasar calor: la bebida saludable de Mercadona que refresca más que el agua
-
Hasta 10.000 euros de multa por esto que hace mucha gente con su perro cuando sale a la calle
-
Creatina: ¿milagro o realidad en el rendimiento deportivo?
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 16 de junio de 2025?
-
Es el favorito de los nutricionistas: el queso saludable de Mercadona que cuesta menos de dos euros