Celebrities

India Martínez se hace viral por su versión flamenca de ‘Mi pan su su sum’

India Martínez está triunfando en Tik Tok

India Martínez
India Martínez

¿Aún no sabes cuál es el tema del verano? La canción que dice ‘Mi pan su su sum ñam ñam ñam’ es, cuanto menos, el tema que marca tendencia en este mes de julio gracias a la viralidad que ha adquirido tanto en Twitter como en Tik Tok. Tanto es así que ni siquiera cantantes como India Martínez han podido resistirse a esta peculiar composición. La artista la ha versionado en un tono más flamenco.

Además de ser muy pegadiza, ‘Mi pan su su sum’ cuenta con un atractivo innegable que la hace aún más especial: La llama bailarina que desde el primer momento nos ha caído en gracia. Es por esto que, aunque mucho no conozcan realmente la procedencia de la canción, se han animado a bailarla en sus propias coreografías.

Y de esta manera, la intérprete de ’90 Minutos’ también ha querido llevársela a su terreno, versionándola dentro de su género y poniéndola un toque de flamenquito ¡que le queda como anillo al dedo! Sobre todo en la última estrofa del estribillo, donde la intérprete de ‘La Saeta’ ha hecho uso de su magnífica voz dejándonos a todos boquiabiertos.

La reconocida artista cordobesa también ha querido currárselo para su perfil de Tik Tok y con una bolsa de pan de molde en mano, ha recreado los ritmos de la canción cuando suena la palabra “pan”. El vídeo no puede haber quedado más profesional, y la artista se merece el título de ‘TIKTOKER’ con mayúsculas, tras habernos regalado esta divertida versión de la canción del momento, con una idea tan ingeniosa.

“Mi 🥖 es flamenco y el tuyo?…….. #parati #fyp”, compartía India Martínez en su publicación, y ya ha recibido más de 154 mil “me gusta”, pero es que con un vídeo tan original ¡No es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias