Redes sociales

La imagen de Kim Kardashian que guardaría un mensaje oculto a Taylor Swift

¡Kim Kardashian podría haberle dedicado este mensaje a Taylor!

La imagen de Kim Kardashian que guardaría un mensaje oculto a Taylor Swift
Taylor Swift y Kim Kardashian

Tras una interminable especie de cuenta atrás en el Instagram de Taylor Swift, que parecía anunciar lo que sería su nuevo trabajo musical, sus fans tuvieron lo que esperaban al fin. ¿Y Kim Kardashian, tuvo lo que esperaba también?

“ME!”, su nuevo single que canta junto al vocalista principal de “Panic! At the Disco”, ha sido estrenado, y su videoclip es una oda al color y al buen rollo, lo que la separa completamente del estilo de ‘Reputation’, oscuro y lleno de serpientes.

Y son de las serpientes, precisamente, de lo que vamos a hablar. Puede que sus fans estuvieran muy contentos ante el estreno del single, pero no creemos que Kim Kardashian compartiera esta alegría colectiva.

Resulta que el mismo día en que “ME!” salió a la luz, la celebrity publicó en sus Instagram stories la siguiente fotografía.

En el story pueden verse piezas de joyería que parecen encantarle a Kim Kardashian, con la característica forma de una serpiente. ¿Y qué pasa con la serpiente? Pues que es un símbolo muy característico de Taylor Swift, que incluso ella misma ha aceptado, después de que sus fans le pusieran emojis de una serpiente en su Instagram.

Pero la cantante usó este símbolo para reafirmarse y hacer fortaleza de sus flaquezas en el popular videoclip de la canción ‘Look What You Made Me Do’.

No sabemos si Kim Kardashian subiría ese story en el mismo día en que Taylor publicó la canción. En cualquier caso, podrá entenderse como un gesto grosero a la cantante, como un simple guiño o como una muestra de apoyo, pero lo que queda claro es que Kim, sin querer, ha hecho una gran promoción a la cantante.

El famoso videoclip que ha roto esquemas a los fans de Taylor os lo dejamos aquí abajo. La canción se llama “ME!” y el vídeo, en solo 4 días desde su estreno, ¡ha logrado sobrepasar casi los 100 millones de visitas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias