Ignatius Farray, parado por la policía en pleno confinamiento: La imagen viral
Ignatius Farray comparte la imagen tras haber sido parado por la policia
Desde que comenzó la cuarentena por el Coronavirus, la policía, la guardia civil y la UME realizan patrullas por las calles de todo el país a diario, para asegurarse de que todos los ciudadanos cumplen con el confinamiento obligatorio decretado tras el estado de alarma. Es habitual que todos los días en las noticias aparezcan personas que se saltan el confinamiento, y una de estas escenas se ha vuelto viral, protagonizada por Ignatius Farray.
A pesar de que es una escena que se ve todos los días, la protagonizada por el humorista Ignatius Farray se ha vuelto viral este mismo miércoles, de hecho, la ha compartido él mismo.
El humorista ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores su encuentro con las autoridades de nuestro país. Un encuentro que ha causado sensación y muchas risas entre los usuarios de la red social.
La imagen de Ignatius Farray se ha convertido en carne de meme para miles de usuarios de Twitter, que han encontrado en la fotografía otras escenas que se pueden apreciar en ella.
Entre las imágenes modificadas por los seguidores del humorista a partir de la que él ha colgado, destacan algunos montajes cómicos recreando a escenas de videojuegos y películas, o reproduciendo la foto viral que protagonizó el propio Broncano al ser multado por la policía cuando iba en bici.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Homenaje a Rafa Nadal en Roland Garros hoy, en directo: dónde ver gratis en vivo y por TV en España
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
El mosaico más espectacular: camisetas de «merci Nadal» en Roland Garros en presencia de Alcaraz
-
Marc Márquez hace autocrítica: «He fallado y me han salvado, no estoy contento»
-
Dónde ver el homenaje a Rafa Nadal en Roland Garros gratis: a qué hora es y cómo ver por TV y online en vivo