Ibai Llanos habla tras la polémica actuación de Anuel AA en ‘La Velada del Año 4’: «Os compensaré»
El reconocido streamer se ha pronunciado
El pasado sábado 13 de julio el Estadio Santiago Bernabéu se volvió a vestir de gala para celebrar uno de sus eventos más esperados: La Velada del Año IV. El evento es organizado por el popular streamer Ibai Llanos y en él numerosos creadores de contenido e influencers se enfrentan sobre el ring a una batalla de boxeo.
Además, en esta nueva edición, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver sobre el escenario a estrellas invitadas como David Bisbal, Paulo Londra, Young Miko, Bizarrap o el mismísimo Will Smith, quien entonó el clásico tema de The Fresh Prince of Bel-Air. Un conjunto de actuaciones de infarto donde también estaban previstas las de Nicky Jam, la cual se canceló a última hora por motivos desconocidos, y la de Anuel AA.
«He tenido un problema. No pude darles un show digno», se disculpó el cantante. Unas palabras con las que dejaba claro que se encontraba «un poco enfermo» y que, por ello, no había podido cantar más tiempo. Pero, eso no fue todo. Pues, el evento estaba siendo transmitido en directo a través de la plataforma de Twitch y fue ahí donde se pudo escuchar la voz de Anuel AA sin autotune.
Los seguidores de Twitch escucharon cantar al artista con su voz real, sin ningún tipo de filtros. Una situación que dejó en mal lugar al cantante, pues todos presenciaron una actuación repleta de gallos. Eso sí, esto no se vivió en el Estadio Santiago Bernabéu, lo que evidenciaba que Anuel AA estaba cantando en playback.
El puertorriqueño abandonó el estadio español por la puerta de atrás. Pero, en plena era de las redes sociales, no es de extrañar que su desastrosa puesta en escena se hiciese viral. Por ello, Anuel AA no dudó en dar su versión de la historia y criticar duramente a Ibai Llanos.
«Me sabotearon el concierto con la porquería esa que me hicieron», ha comenzado diciendo. «No dejaron que mi DJ me tirara el show, no dejaron que mis ingenieros me hicieran la voz del concierto, y dijeron que llegué dos horas tarde. Tenía un concierto antes y llegué sólo cinco minutos tarde, y parece que se ofendieron», ha añadido.
Ibai Llanos habla tras la actuación de Anuel AA
Como organizador del evento y responsable máximo de lo sucedido, Llanos ha querido enviar un mensaje en sus redes sociales. A su peculiar manera, el streamer vasco ha dejado claro que recompensará lo ocurrido con Anuel AA el próximo año.
«Ya tengo un final de evento pensado por si hago la siguiente velada. Os compensaré», escribió en su cuenta oficial de X (anteriormente conocido como Twitter). «Me gusta el heavy metal y el rock», dijo con ironía. Unas palabras que concluyó asegurando que el pasado sábado 13 de julio fue un día de mucho aprendizaje para él, en todos los sentidos.
Temas:
- Anuel AA
- Ibai Llanos
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Jorge Javier Vázquez la gala de ‘Supervivientes All Stars’?
-
Así era la vida de Chiqui antes de volver a ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 6 de octubre: Sadakat se encuentra aterrorizada por lo que le pueda suceder a sus hijos
-
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el salvado de hoy de ‘Supervivientes All Stars’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de octubre: Curro y Ángela llegan a Lisboa y algo no encaja
Últimas noticias
-
Cómo se escribe yendo o llendo
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 7 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 7 de octubre
-
Un ceutí atruena con el himno de España cada hora desde su balcón: «Quiero recordar que somos españoles»
-
El PSOE no cuenta con Zapatero para la campaña pese a que Sánchez prometió que lo haría