Ibai Llanos confiesa quién cree que va a ser el ganador de ‘OT 2023’
El reconocido streamer lo tiene claro
Ya ha pasado un mes del estreno de OT 2023. Ya son cinco semanas dentro de la academia y la audiencia del programa ya va eligiendo sus favoritos. Hemos podido a ver a varias celebridades comentado esta edición del concurso, sobre todo ex «triunfitos», pero, esta vez ha sido Ibai Llanos, el streamer más grande de nuestro país, el que ha contado sus opiniones y quién cree que ganará el talent.
En uno de sus directos, uno de sus seguidores le preguntó al vasco que qué era OT, a lo que él respondía con la explicación y con su predicción del desenlace del programa: «OT es Operación Triunfo, lo va a ganar Paul, lo va a ganar Paul OT». Así compartía con sus seguidores el favorito del programa del influencer.
Y es que no solo es el favorito de estos dos streamers: Paul fue el primer Nómada Favorito de OT 2023 en la Gala 1 del programa. Por el momento, el concursante ha recibido mucho apoyo por redes sociales y está entre los favoritos del público, que le demuestra su cariño en plató en cada gala cada vez que canta con gritos y aplausos.
Lo último en HappyFM
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
Últimas noticias
-
Buscan a dos personas desaparecidas en Alhaurín el Grande (Málaga) tras el fuerte temporal
-
Adrián De La Torre, florista profesional: «Si las hojas de la dracaena se ponen amarillas, es absolutamente normal»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Los científicos no se lo creen: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas