Hugo Silva emociona al rescatar esta imagen del pasado con Michelle Jenner
Hugo ha emocionado con este gesto
La cuenta atrás para volver a disfrutar de ‘Los Hombres de Paco’ parece estar llegando a su fin. Recientemente, dos de sus grandes protagonistas, Hugo Silva y Michelle Jenner, no han parado de recordar los momentos que han compartido juntos a través de las redes sociales.
Michelle Jenner y Hugo Silva trabajaron juntos por primera vez en ‘Los Hombres de Paco’, donde dieron vida a Sara y Lucas convirtiéndose en una de las parejas televisivas más queridas por el público. En 2010, un año después de finalizar la serie, el actor y la actriz volvieron a coincidir en la miniserie de Antena 3 ‘La princesa de Éboli’, donde Hugo interpretó a Antonio Pérez y Michelle a Ana de Austria.
Recordando su trayectoria profesional junto a Michelle Jenner, Hugo Silva se ha puesto nostálgico por lo que ha compartido una foto de esos tiempos acompañada de un mensaje en el que piropea a la actriz. “Creo que no hay foto con Michelle Jenner de la que no salga humillado. In Spain we say it’s amargura”, expone en su historia de Instagram, la cual ha acompañado con la canción ‘In Spain We Call It Soledad’ de Rigoberta Bandini para darle un toque de humor.
Parece que Hugo Silva y Michelle Jenner están destinados a trabajar juntos delante de cámaras. Después de realizar las dos series para Antena 3, en 2016, protagonizaron la comedia romántica ‘Tenemos que hablar’ de Atresmedia Cine. En esta ocasión, volvían a ser pareja, pero esta vez con una crisis amorosa de por medio.
Ahora los fans esperan con entusiasmo su regreso en la serie ‘Los Hombres de Paco’ en la que nos regalaron su primera historia de amor. Mientras tanto y por si sabía a poco su vuelta a la pantalla, la pareja ha vuelto a cruzar sus caminos en ‘La cocinera de Castamar’, donde Michelle interpreta a la cocinera Clara y Hugo al marqués Enrique de Arcona.
Temas:
- Hugo Silva
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
André Alonso, experto en plantas, lo tiene claro: «en abril plagas mil, debes aumentar el riego, esquejar y fertilizar»
-
Lo hacen en Reino Unido y podría llegar a España: la nueva norma que pone los pelos de punta a estos ciudadanos
-
La rutina de Elsa Pataky (49) para estar en forma: «Antes hacía yoga, pero ahora me ayuda más el pilates»
-
Programa completo de las fiestas del 2 de mayo de Madrid: fechas clave, conciertos, actividades y actos
-
El BOE confirma el cambio: el precio del tabaco ya ha subido en España y estas son las marcas afectadas