Hugo Sierra reacciona a la ruptura de Adara y Gianmarco
Hugo Sierra reacciona ante esta noticia
La ruptura entre Adara y Gianmarco aún está dando que hablar en los platós de televisión. Con la vuelta de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ tras tres meses incomunicados en Honduras, hemos visto la reacción de Hugo Sierra al ver que la madre de su hijo ya no estaba con el italiano.
En el debate de este pasado domingo 7 de junio, todos los supervivientes pudieron reunirse por fin en plató tras pasar dos semanas de cuarentena. Usaron el reencuentro para saldar cuentas pendientes y recordar los mejores momentos de la edición. Jorge Javier Vázquez aprovechó para poder al día a Hugo Sierra y a Elena sobre las novedades en la vida de Adara.
Para sorpresa de todos, ninguno de los dos se extrañó al escuchar las noticias de la separación. El cuarto finalista de ‘Supervivientes 2020’ confesó que ya lo sabía y aseguró que “era obvio”. “Estaba bastante evidente que eran dos telediarios”, comentó.
La separación entre Adara y su padre le parece más grave al ex concursante de ‘GH Revolution’. “No es normal eso”, dijo preocupado. Elena se sorprendió más con esta información: “Me da mucha pena, espero que hagas las paces”.
La reconciliación no parece estar a la vista aseguró Vázquez y el exyerno le dio la razón: “Ese es más cabezón que yo”. La verdad es que la relación del padre de Adara con Hugo es mejor ahora mismo que con su propia hija: “Siempre nos apoyamos a muerte”, aseguró.
El superviviente volvió al plató más calmado de como lo abandonó el pasado jueves tras quedarse a las puertas de la final. Estuvo relajado y piropeando a su ex, Ivana Icardi, con quien compartió momentos de risa y complicidad. “Nosotros tampoco duramos más de dos telediarios”, bromeó la argentina.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 5 de octubre: ‘Horizonte’ (13,1%) sigue imparable y amenaza a ‘El Hormiguero’ (13,4%)
-
¿Quién fue el expulsado de ayer de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Te estoy viendo el pechito peludito»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de octubre: Cihan se enfrenta a su familia y prohíbe a Alya someterse a la operación
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: «Parece que no va a terminar nunca la cita»
Últimas noticias
-
El mejor robot aspirador para tu casa en 2026: guía de compra y comparativa profesional
-
Puigdemont ya puede volver a España: Llarena deja sin efecto la orden de detención tras el fallo del Constitucional
-
Eduardo Inda analiza en La Antorcha el adelanto electoral: «Cuidado porque Sánchez ya hizo trampas en 2023»
-
Irene Paredes, antes de viajar a Estados Unidos: «Nos lo tomamos como si el Mundial empezara aquí»
-
Las mejores planchas de pelo de 2026 y cuál elegir según tu cabello