Hugo Cobo no decepciona con ‘Sanaré’, su esperado EP
‘Sanaré’, el nuevo proyecto de Hugo Cobo
Ha llegado el día, Hugo Cobo ha lanzado su nuevo y esperado EP, ‘Sanaré’. Un nuevo proyecto en la carrera del cordobés con el que da comienzo por todo lo alto a su nueva era musical y con el que no ha decepcionado a nadie. Compuesto por 6 canciones, el artista ha creado temas que destacan por su pop fresco y expresivo. Una combinación del género urbano con sus características raíces del sur donde ha vuelto a dejar a todos con ganas de más.
Si con ‘Doleré’ dio muestras de su potencial, con este nuevo trabajo lo acaba de reforzar. Los temas presentados en su tracklist han venido bajo el nombre de ‘No fue’, ‘Me das amor?’, ‘Todo’ y ‘Superheroína’. Además, como las colaboraciones musicales están a la orden del día, Hugo Cobo ha añadido dos colaboraciones de infarto que han encantado a todos, ‘Jarana’ junto a Lennis Rodríguez y ‘Ahora’, junto a Soge Culebra.
Algo que también ha sido proyectado en el videoclip de ‘Todo’, donde el artista comparte pantalla con la mujer que lo acompaña en el asiento del copiloto. Son dos piezas tan sencillas como efectivas, que reflejan a la perfección el sello indiscutible del cordobés en sus canciones. Un estreno por todo lo alto que ha causado autentico furor en redes sociales, la prueba fehaciente de que ya había muchas ganas de escuchar nueva música de Hugo Cobo. Sin duda, ‘Sanaré’ es un proyecto donde ha quedado demostrado que la espera ha merecido la pena.
Lo último en HappyFM
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de «inducir» el violento boicot a la Vuelta y de hacer un «ridículo internacional»
-
OKGREEN aborda la Semana Europea de la Movilidad con líderes empresariales e institucionales
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
-
La Vuelta se da por terminada sin llegar a meta: los violentos jaleados por Sánchez superan a la Policía