Televisión

‘El Hormiguero’: Will Smith impacta con esta suculenta oferta a Pablo Motos

Will Smith y Pablo Motos vuelven a demostrar su gran complicidad en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Will Smith impacta con esta suculenta oferta a Pablo Motos
Pablo Motos y Will Smith

El 2020 no ha podido empezar mejor en ‘El Hormiguero’. Will Smith, la estrella de Hollywood y gran amigo de Pablo Motos, visitó el programa una vez más, junto a otra estrella de la industria del cine, Martin Lawrence, con quien comparte cartel en la película ‘Bad Boys 3’.

Los dos actores acudieron para promocionar su nueva película ‘Bad Boys 3’, sin embargo, una vez más ‘El Hormiguero’ volvió a ir más allá y regaló una noche única a sus invitados. Tras finalizar el programa, Lawrence expresó emocionado que había sido una diversión constante, mientras Will Smith le miraba con cara de “Te lo dije”.

Al comienzo del programa, Pablo Motos afirmó que cuando Will acudía a ‘El Hormiguero’, el actor se convertía en el director del programa, y así fue. La estrella de Hollywood tomó las riendas desde el principio e incluso propuso al presentador valenciano realizar juntos un programa en el que viajen por el mundo sin dinero.

Todo comenzó cuando Pablo Motos le pidió disculpas a su amigo por no haber cumplido su promesa de realizar el programa en Los Ángeles. “¿Me perdonas?” le dijo el presentador. “Además me has traído a una leyenda en Estados Unidos, te debo dos” expresó.

El equipo de ‘El Hormiguero’ ya se ha trasladado fuera de España en varias ocasiones, pero ha sido siempre dentro de Europa, trasladar a todo el equipo a Estados Unidos sería imposible pues el programa no podría seguir con su ritmo habitual.

Will Smith nunca lleva dinero en efectivo, por ello Pablo Motos quiso saber si durante la promoción de Bad Boys 3 estaba dando la vuelta al mundo sin dinero, el respondió que sí entre risas y propuso al presentador realizar un programa viajando por el mundo sin dinero.

Pero esa no fue la única propuesta que el actor realizó al presentador durante su última visita. Pablo Motos quiso saber si habrá una cuarta entrega de ‘Bad Boys’. “La verdad es que nos lo estamos planteando. Yo te invitaría además a salir en ‘Bad Boys 4’ pero igual me dices que no y me dejas colgado” respondió el actor. ¿Aceptará Pablo Motos la propuesta?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias