Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y Will Smith reflexionan sobre el miedo y las redes sociales lo aplauden

Will Smith aconseja como superar el miedo en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y Will Smith reflexionan sobre el miedo y las redes sociales lo aplauden
Will Smith en 'El Hormiguero'

Este lunes fue una noche muy especial para ‘El Hormiguero’, el programa dirigido por Pablo Motos cumplió 2000 días de emisión y que mejor forma de celebrarlo que con el actor Will Smith. El equipo se trasladó hasta Londres para grabar el programa que este lunes se convirtió en lo más visto del día al reunir a 3,3 millones de espectadores y conseguir un 18,6% de share.

Lo de Pablo Motos y Will Smith se podría decir que fue un flechazo, hubo tanta química entre ambos tras la primera visita del actor al plató de ‘El Hormiguero’ que desde entonces son muy buenos amigos. Pablo quiso agradecer al actor el efecto mariposa que consiguió tras su primera visita al programa, y es que después de acudir Will Smith, fueron muchas las estrellas internacionales que comenzaron a incluir a ‘El Hormiguero’ en sus visitas a España.

Durante la entrevista, Pablo Motos afirmó que muchas de las personas que en ese momento estuvieran viendo la entrevista querrían hacer cosas en la vida pero no se atreven por miedo. Will Smith quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas paralizadas por el miedo: «El 99% de las cosas que te dan miedo no van a suceder nunca, es imposible que ocurran, así que, la mayoría de las cosas que te dan miedo te las estás imaginando, no son reales».

Para el conocido actor, atravesar el miedo es algo imprescindible para conseguir tus objetivos en la vida, “Cuando una persona tiene miedo, cuando está aterrorizada, genera muchas cosas negativas en su vida y la gente puede llegar a ser hasta mala” confesó Will Smith antes de confesar que superar el miedo completamente es muy difícil y que el sigue en el camino de conseguir superarlo del todo y sentirse cómodo ante cualquier situación de la vida.

Will Smith cumplió 50 años recientemente y lo celebró saltando de un helicóptero el Gran Cañón del Colorado. Will aprovechó su visita para contar como empezó todo, hace un año entró en el mundo de las redes sociales y ahí encontró a un grupo llamados ‘Teoría del sí’ y la idea es que dicen que sí a todo en la vida. Este grupo retó al actor a tirarse en helicóptero y para él además de ser “la cosa más emocionante, liberadora e impresionante que he hecho en mi vida” fue una forma de atravesar el miedo.

Las redes sociales aplaudieron los consejos de Will Smith para vencer el miedo y además hubo muchos mensajes felicitando a ‘El Hormiguero’ por sus 2000 programas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias