‘El Hormiguero’: Valeria Castro da detalles de sus inicios con Alejandro Sanz
‘El Hormiguero’ | Ben Stiller, sobre su encuentro con Rafael Nadal: “No salí bien parado”
Pablo Motos sorprende en ‘El Hormiguero’ con esta reflexión sobre la guerra
‘El Hormiguero’: Estopa desvela cómo fue conocer a Fito Cabrales
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Valeria Castro. La artista de 22 años, acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, un EP titulado ‘Chiquita’, con el que ha vuelto a demostrar por que es una de las artistas revelación de nuestro país.
Valeria Castro comenzó a darse a conocer a través de internet, al publicar vídeos de versiones de canciones muy conocidas. No obstante, su vida cambió completamente cuando Alejandro Sanz compartió a través de sus redes sociales una de sus canciones.
Alejandro Sanz compartió, a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que la joven artista interpretaba un tema suyo, alabando el talento y la dulzura de la artista.
Valeria Castro además, recordó cómo conoció a Alejandro Sanz: «le conocí durante la pandemia por videollamada que cantamos juntos, pero espero conocerle en persona dentro de poco», pues la canaria sueña con cantar junto a Alejandro Sanz sobre un escenario.
La artista, natural de la isla de La Palma, aprovechó su presencia en un programa con tanta audiencia como ‘El Hormiguero’, para pedir a los espectadores que no se olviden de la tragedia que se ha vivido en su isla.
«Ahora estamos mejor, pero la reconstrucción va a tardar. Lo que queremos es que la gente no nos olvide», reconoció la palmera, antes de revelar cómo vivió la erupción: «Mis padres estaban cenando tranquilamente y mi hermana y yo les avisamos por WhatsApp que miraran hacia fuera».
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
La inédita orden del Barcelona a los empleados de sus tiendas por el dorsal de Lamine Yamal
-
GP de F1 de Gran Bretaña 2025 en directo: parrilla de salida y donde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en Silverstone en vivo
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Las mejores frases del memorable discurso de Ayuso: «Comunismo eres tú, Sánchez»
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo