Televisión

‘El Hormiguero’: Todos los invitados de la semana del programa

La Nochebuena hará que el programa se despida el miércoles

el-hormiguero-semana-invitados (1)
Pablo Motos presenta 'El Hormiguero'

El Hormiguero’ comenzará la semana antes de la Navidad con un gran cartel de invitados que pasarán por el plató junto a Pablo Motos y su equipo. Te los contamos todos aquí. La Nochebuena hará que el próximo jueves no haya programa, por lo que solo habrá tres programas esta semana para los espectadores de Antena 3.

Una cantante, dos actrices y una mujer todoterreno, que además fue colaboradora del espacio hasta la temporada pasada, serán las estrellas de la semana.

Aitana Ocaña acude a 'El Hormiguero' con su nuevo disco
Aitana Ocaña acude a ‘El Hormiguero’ con su nuevo disco

El lunes 21 de diciembre comenzará una semana tan especial con la vuelta de Aitaña Ocaña al plató. La cantante, exoncursante de ‘OT 2017′, acude con su nuevo disco bajo el brazo. ’11 Razones’ ya está disponible a la venta y promete ser uno de los regalos de la Navidad.

Se trata del segundo álbum de la cantante y cuyo primer single,  titulado igual que su disco, es ya un éxito en plataformas digitales y YouTube. La invitada de ‘El Hormiguero’ se ha atrevido a dar un cambio de sonido en disco que vuelve al pop más gamberro en un momento en el que el sonido urbano domina la música.

Miren Ibarguren y Eva Ugarte visitarán a Pablo Motos
Miren Ibarguren y Eva Ugarte visitarán a Pablo Motos

El martes 22 de diciembre, mientras algunos afortunados celebran que han ganado la Lotería, al plató se acercarán las actrices Miren Ibarguren y Eva Ugarte. Ambas hablarán de la película, titulada ‘Mamá o papá’, que llegará a los cines, si las restricciones sanitarias no lo impiden, el próximo 25 de diciembre.

La comedia trata sobre los problemas y vivencias de un matrimonio que, tras divorciarse, luchará por no no obtener la custodia de sus tres hijos. En la cinta también participan actores como Paco León o Ester Expósito.

Cristina Pedroche volverá a 'El Hormiguero' para hablar de su esperado vestido de Nochevieja
Cristina Pedroche volverá a ‘El Hormiguero’ para hablar de su esperado vestido de Nochevieja

La semana de invitados de ‘El Hormiguero’ la cerrará Cristina Pedroche, que volverá a ser la estrella de las Campanadas de Antena 3. La vallecana acudirá el miércoles 23 de diciembre sola, sin su compañero Alberto Chicote, que sí estará con ella en la Puerta de Sol de Madrid el próximo día 31 de diciembre.

La pareja volverá a ser la encargada de despedir el año 2020 en la cadena principal de Atresmedia y será el séptimo año que la colaboradora de ‘Zapeando’ centre la atención con su esperado vestido. En su charla con Pablo Motos dará nuevas pistas sobre su estilismo tan esperado, y de si tendrá alguna mensaje especial para despedir este complicado año 2020.

No te pierdas las últimas noticias sobre ‘El Hormiguero’ pinchando aquí.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias