Televisión

‘El Hormiguero’: Roberto Bautista confiesa el gran drama de la final de la Copa Davis

Roberto Bautista hace esta confesión en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Roberto Bautista confiesa el gran drama de la final de la Copa Davis
Roberto Bautista en El Hormiguero

Hace un par de meses, Gerard Piqué anunciaba el encuentro de la Copa Davis en ‘El Hormiguero’. Ahora, España ha dejado el trofeo en casa y el jugador de tenis Roberto Bautista se ha convertido en el héroe del equipo español. El tenista fue al programa de Pablo Motos y contó la gran historia de cómo jugó la final horas más tarde de sufrir la muerte de su padre en una entrevista que emocionó a todos.

El invitado de la noche vivió una de las cosas más duras que le puede pasar a alguien, y aún así decidió volver al equipo español para ganar el ansiado trofeo con aquella pérdida irreparable. Explicó que una persona clave en aquel proceso fue Rafa Nadal, del que dijo “que contagia unas ganas de ganar, un afán de superación, una chispa que empuja a todos”.

El mallorquín tuvo también palabras para su compañero de pista, dejando claro que fue el auténtico héroe del equipo en un momento tan delicado. “Aquí la persona que ha sido vital es Roberto, es un ejemplo para el resto de mi vida”, decía Rafa tras la final. Tras recordar ese momento, el presentador quiso homenajear a su entrevistado dejando claro que ser el héroe de Rafa Nadal le convierte en el héroe de muchas más personas.

El invitado de ‘El Hormiguero’ recordó que sólo seis días después de perder a su padre celebró uno de los días más felices de su vida. Bautista decidió mantener la fecha de su boda con su pareja, a pesar de la falta de ese gran apoyo. Contó que debido a su apretada agenda, era de las pocas fechas que le quedaban para poder hacerlo.

Su reciente mujer, Ana, fue la que le propuso suspender el enlace debido a la situación tan grave por la que estaba pasando. Roberto hizo todo lo contrario y continuó con ella como regalo para su progenitor. Además, confesó que durante el evento se emborrachó por primera vez, algo que sorprendió mucho a sus cercanos, que no daban crédito. Como anécdota, explicó que al día siguiente vivió también su primera resaca, dejando claro que fue muy duro porque estaba “fatal”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias