‘El Hormiguero’ recibe hoy a dos campeones del mundo como invitados de la noche
A las 21:45 h en Antena 3
Tras recibir al cantante Eladio Carrión en el plató, Pablo Motos y todo su equipo de El Hormiguero se preparan para recibir a dos campeones del mundo que compartirán equipo en la próxima temporada. Se trata de dos españoles que tendrán mucho que demostrar en los próximos meses.
El Hormiguero recibe a dos grandes amigos como son Marc Márquez y Álex Márquez. Los pilotos afrontan una temporada muy especial de MotoGP en la que vuelven a compartir equipo: el Gressinni Racing Ducatti.
Será un año muy especial para Marc, que protagonizó una salida de Honda que ha paralizado el mundo del deporte. Para Álex será su segundo año compitiendo en la categoría reina con una Ducatti y lo hará junto a su hermano.
Los hermanos vuelven a ser compañeros después de su etapa en Honda, algo de lo que no pudieron disfrutar porque en aquel 2020 Marc se rompió el húmero y se perdió la mayor parte de la temporada. Ahora, con un equipo nuevo parecen estar llamados a colaborar por conseguir grandes cosas.
Forman la que debería ser la mejor dupla de pilotos de toda la parrilla del mundial de MotoGP y todo hace pensar que ninguno tendrá problemas en, si llegase el momento, colaborar con el otro para lograr una victoria en un gran premio o incluso por el mundial.
Los invitados de El Hormiguero no son los únicos hermanos en compartir equipo
Varios han sido los hermanos que han compartido moto, pero solo unos pocos han podido llegar a subirse juntos en el podium. Los primeros en hacerlo fueron los hermanos Juan y Eduardo Salatino terminaron la carrera en segunda y tercera posición del GP de Argentina de 1962. Hubo que esperar a 1997 para que Nobuatsu y Takuma Aoki compartiesen podium juntos, aunque la carrera la ganó el mítico Mick Doohan.
La semana de El Hormiguero se cierra con la visita del diseñador francés Jean Paul Gaultier, que llegará a España con espectáculo Fashion Freak Show, que se representará en el Teatre Coliseum de Barcelona entre el 4 y el 21 de abril.
Deja a un lado su faceta en la moda para embarcarse en esta producción a que mezcla la revista de cabaret y comedia musical que promete no dejar indiferente a nadie.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
Últimas noticias
-
Una fuga de metanol obliga a confinar en un radio de 200 metros en Montmeló (Barcelona)
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país