‘El Hormiguero’: ¿Por qué Paulina Rubio tiene un asiento de coach especial?
Paulina Rubio tiene un asiento de coach especial en 'La Voz'
‘El Hormiguero’ es un programa que siempre se ha caracterizado por cubrir todos los asuntos importantes de la pantalla, por eso no podía dejar de hacer una entrega en especial para ‘La Voz’, ahora que estamos a tan solo un día de la gran final.
Los cuatro finalistas ya han dicho públicamente en varias ocasiones que afrontan la última emisión con mucha ilusión; Andrés Martín, María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés lo van a dar todo para conseguir hacerse con la victoria. Pero… ¿qué hay de sus coaches?
La pasada noche del martes, Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi asistieron a ‘El Hormiguero’ para charlar con Pablo Motos, de cara a la final de ‘La Voz’. “¿Tenéis esperanza de que el ganador sea el vuestro?”, comenzó preguntando el presentador. Pablo López respondió que lo más importante es que ganen, pero que ganen un buen puesto en el panorama musical.
Los cuatro han demostrado ser unos grandes padrinos para los componentes de su equipo, y han trabajado siempre para hacer que los concursantes den todo de ellos encima del escenario. Pero lo cierto es que no todos los coaches están en las mismas condiciones.
Y no lo decimos nosotros. A la pregunta de Motos; “¿Quién de vosotros es el más quejica?”, Paulina Rubio respondió que Pablo López y ella son “los más pesaditos”. Pero lo que la mexicana no esperaba es que López le respondiera diciendo que su silla es de otro material. Los demás coaches se unieron, y Luis Fonsi añadió “la silla de Paulina es como de primera clase, tiene ventilador, las luces son led… ella hace de coach en bussiness”. Ante ello la cantante respondió negando que tuviera más lujos que el resto, y dijo que prestaba su asiento a todos. Como no podía ser de otra forma, Antonio Orozco hizo su particular aportación añadiendo; “yo voy a pedir un asiento con mini bar”, para dar paso a las risas de todo el plató.
Volveremos a ver a estos cuatro artistas juntos el 11 de julio en el Wizink Center de Madrid, donde se unirán a los finalistas y a los asesores para dar un concierto en el que se reencontrarán con el público de ‘La Voz’ de una forma más directa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»