‘El Hormiguero’: Ozuna confiesa cuál ha sido su capricho más caro
Ozuna desvela detalles desconocidos de su carrera en 'El Hormiguero'
La semana comenzó fuerte en ‘El Hormiguero’. El cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna visitó España para promocionar su nuevo disco ‘Nibiru’ y no podía faltar una visita al programa conducido por Pablo Motos, donde además de hacer promoción de su música, se divirtió con los retos del programas y confesó algunos detalles hasta ahora desconocidos de su carrera.
La estrella mundial puede presumir de haber conseguido en relativamente poco tiempo cuatro récords Guinness que aparecerán en la próxima edición del famoso libro que se publicará en 2020. Además, Ozuna ha logrado ser el artista más visto en Youtube en 2018, la mayoría de sus vídeos han alcanzado las mil millones de reproducciones.
Unos datos que dio Pablo Motos durante el programa y de los cuales, el artista invitado desconocía la mayoría de ellos. Por si fuera poco, Ozuna se ha consolidado como el artista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina.
Ozuna también tuvo tiempo de responder a las preguntas más comprometidas de su carrera, algunas de ellas inéditas, de la mano de Trancas y Barrancas, que hicieron su aparición en ‘El Hormiguero’ para poner en un aprieto al puertorriqueño.
Pablo Motos se percató de la majestuosidad del reloj que Ozuna llevaba en la muñeca: «Ese reloj, de entrada, no se puede comprar, te lo tiene que hacer a ti, ¿no?» preguntó el presentador. Una pregunta a la que Ozuna respondió lo siguiente: “Es una colección exclusiva de Rolex y los que coleccionamos relojes, sabemos lo que hay» provocando las carcajadas del público.
Pablo Motos quiso saber si era el mejor reloj que Ozuna tenía, y como era de esperar, el artista respondió de manera negativa. «No me digas la marca ni nada, pero: ¿Cuánto dinero vale el mejor de tu colección?» se interesó el presentador, «como un millón doscientos mil dólares» confesó Ozuna, dejando atónito a todo el plató.
«Me he quedado sin respiración. Luego me enseñas una foto, aunque sea» dijo Pablo Motos. Siendo consciente de la polémica que podía surgir por sus declaraciones, Ozuna quiso aclarar el tema de su colección de relojes:
«No tanto por lo que cuestan, sino que son relojes que voy pagando poco a poco. Estoy, a lo mejor, un año pagando el reloj porque es algo que me encanta. No es para ofender a nadie. Antes de ser famoso ya me gustaban los relojes y con cada éxito que logro, me premio con uno nuevo” concluyó su explicación.