‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Silvestre declara su amor a Lali Espósito
Así fue la visita de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito a 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles una visita muy especial. Los actores Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acudieron al programa para presentar su nuevo proyecto, una serie titulada ‘Sky Rojo’. El buen rollo entre los actores era evidente desde el principio del programa, y finalmente el actor reconoció que está “como loco” con su compañera de reparto.
Este mismo mes llegará a Netflix ‘Sky Rojo’. Se trata de una serie de Alex Pina, creador de ‘La casa de papel’. Entre los protagonistas de este nuevo proyecto se encuentran actores de la talla de Verónica Sánchez y Asier Etxeandia, aparte de los protagonistas de la trama: la artista argentina Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.
Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, los actores reconocieron que habían entablado una relación muy especial durante el rodaje de la serie. Tanto que Miguel Ángel Silvestre dedicó unas palabras muy bonitas a la actriz, que dejaron a los espectadores de ‘El Hormiguero’ sin palabras.
“Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado. Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Loquito por ella, qué quieres que te diga», añadió.
Por su parte, Lali también tuvo unas palabras de admiración hacia el actor: «Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos -por Pablo Motos- y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras. Me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje… Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»