‘El Hormiguero’: Marta Hazas, protagonista de un anecdótico momento
Marta Hazas jamás dejará de sorprendernos
El último programa de ‘El Hormiguero’ tuvo una gran sorpresa para los espectadores, ya que por fin Marta Hazas volvió a recuperar su puesto como colaboradora del programa, después de haber estado unos días ausentes.
Fue la propia Marta Hazas la que ha confesado que, hasta ahora, no había podido volver al programa porque había estado inmersa en nuevos proyectos profesionales, como el rodaje de una nueva serie, y un programa de viajes para Televisión Española.
Pablo Motos le recriminó, en tono, de broma el hecho de haber llevado tanto tiempo fuera del programa, mientras que Marta Hazas no dudó en mostrar su felicidad por haber vuelto, y por poder volver a presentar su sección: “Las idehazas”. Se trata de una sección en la que la actriz descubre métodos muy originales para resolver pequeños problemas del día a día.
Marta Hazas regresó al plató por todo lo alto, sorprendiendo a Pablo Motos con sus ideas, desde cómo abrir una botella de vino con fuego, hasta como apagar un incendio con cerveza. Pero cuando ya se había despedido del presentador, se ha producido un momento muy divertido, que se convirtió en una anécdotas más comentadas del programa.
La actriz se confundió de puerta para irse: «Llevo tanto tiempo sin venir que ya no sé hacia dónde tenía que ir» confesó ella entre risas, sin saber por donde tenía que salir del plató. Mientras que Pablo Motos no ha podido evitar mostrar su cara de asombro al ver como Marta Hazas, había terminado en el lugar equivocado.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
Últimas noticias
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Masters 1000 de Montecarlo 2026: dónde ver por TV en directo gratis y en streaming todos los partidos
-
Parece de película pero es real: detienen a un agricultor por plantar nectarinas y le multan con 300.000 euros
-
Irene Montero predica la lucha de clases a cuerpo de rey desde un casoplón de vacaciones
-
La Semana Santa ha acabado pero no puedes dejar de ver ‘Spartacus’, la serie de 13 episodios de Netflix