Televisión

‘El Hormiguero’: Mario Vaquerizo logra enfadar a Alaska con esta confesión

Así fue la visita de Alaska y Mario Vaquerizo a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Alaska y Mario en 'El Hormiguero'

Como cada noche, ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para ofrecer a los espectadores un rato de diversión y desconexión, en esta complicada época que se está viviendo por la crisis sanitaria del Coronavirus. En esta ocasión, Alaska y Mario fueron los invitados del programa, derrochando simpatía y espontaneidad de principio a fin.

La pareja acudió al programa para presentar el estreno en Madrid de ‘La última tourné’, su nuevo espectáculo. En él, compartirán escenario junto a otros artistas y grandes amigos, como Bibiana Fernández.

Alaska y Mario pudieron recorrer casi toda la península con su espectáculo, antes de que confinasen a toda la población el pasado mes de marzo. “Solo nos faltó Córdoba antes de que los confinaran», explicó la cantante. Pablo Motos añadió que «nos han contado que la gira la habéis hecho en furgoneta porque no os gusta ni el avión ni el tren, y vais con cuatro perros que son de algunos de vuestros compañeros».

Alaska confesó que a pesar de ser una gran amante de los animales, es alérgica a los perros: “Soy alérgica a ellos y tengo que ir delante en la furgoneta, separada, para no ponerme mala. Me encantaría comérmelos a besos, pero no puedo».

La artista reveló que lo bueno de ir en furgoneta es que pueden ir parando, y a ellos les encanta parar en las gasolineras. En ese momento, su marido hizo una confesión que no le hizo ninguna gracia.

“A veces he robado algo en esas paradas, algún chocolatito… No te enfades», le dijo Mario Vaquerizo. “Robo muchas cosas Pablo”, le dijo al presentador de ‘El Hormiguero’, mientras su mujer le daba en la espalda antes de añadir que se trataba de una broma.

Pero poco después continuó diciendo que “los distraigo haciéndose fotos conmigo y luego…». Pablo Motos completó la frase añadiendo «…les robas los chicles», entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias