Televisión

‘El Hormiguero’: Lolita reconoce que no se hace Tinder por este motivo

Esta es la razón por la que Lolita en 'El Hormiguero' ha reconocido que no tiene Tinder

Lolita 'El Hormiguero'
Lolita 'El Hormiguero'

Lolita acudió este martes a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva obra de teatro ‘La fuerza del cariño’. La artista se convirtió así en la segunda invitada de la semana en el programa de Pablo Motos, llevándose una gran ovación del plató nada más entrar. La hermana mayor de los hermanos Flores expresó estar feliz de volver al plató de ‘El Hormiguero’, un programa donde se siente como en casa.

Durante la entrevista, además de hablar sobre ‘La fuerza del cariño’ que se representa en el Teatro Infanta Isabel hasta el 17 de noviembre, la artista confesó lo feliz que le hace actuar encima del escenario del mítico teatro: “Me encanta ese teatro, se podría hacer en él una especie de “Moulin Rouge”. A pesar de no querer dedicarse a cantar en nuestro país tras malas experiencias pasadas, la mayor de los Flores tiene un tremendo éxito como actriz de teatro en España.

Pablo Motos se interesó por saber como se prepara la actriz para romper a llorar en determinadas escenas, pregunta a la que Lolita respondió lo siguiente: “Tengo que meterme la mano dentro, buscar en mis entrañas. Tengo 61 años y en mi vida me han pasado cosas para reírme y otras para llorar. Y se puede llorar por muchas cosas: por amor, desamor, rabia, ira, por equivocarte, de impotencia…”

El tema del desamor dio para mucho, Motos aprovechó que Lolita había mencionado el tema para realizarle la pregunta de sí había disfrutado o sufrido más por amor: “Hay meses que me hace más sufrir y otros, disfrutar. Si lo tengo que poner en la balanza, por supuesto que he disfrutado más. Mi madre un día me dijo: Tú quiere. Que te quieran más o menos, pero quiere tú. Porque se disfruta más queriendo que dejándose querer» confesó la artista, que también aprovechó para analizar su vida sentimental y admitir que le gustaría tener una pareja estable, pero que es difícil.

Tras esta confesión, las hormigas Trancas y Barrancas le propusieron que se hiciera Tinder, pero la actriz se expresó con contundencia sobre el tema “Lo he pensado pero… ¿Qué hago con mi cara? ¿Me meto en Tinder y qué digo? ¿Qué me llamo Luisa y tengo esta cara?” expresó. Pablo Motos entendió con esa respuesta que no se hacía Tinder porque la reconocerían, a lo que ella afirmó que ese era el motivo: “Sí, aunque me encantaría tener algo. Pero tampoco un «apretamiento» de todos los días” zanjando el tema del amor y el desamor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias