‘El Hormiguero’: Iñaki Williams asegura que marcar un gol “es un orgasmo”
Así explicó Iñaki Williams que se siente al marcar un gol en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ recibió por primera vez la visita de Iñaki Williams, el delantero del Athletic, que a pesar de sus nervios iniciales debido a que es fan del programa desde que tenía 11 años, derrochó espontaneidad y simpatía de principio a fin.
Durante la entrevista, el jugador además de recordar sus inicios en el mundo del futbol, confesó como fueron aquellos años y habló sin miedo de sus inseguridades. Iñaki Williams relató que se sentía inferior a los demás jugadores, pero que gracias al esfuerzo y a la constancia, consiguió alcanzar su sueño, jugar en el Athletic Club de Bilbao.
El delantero aseguró que no cambia su equipo por ningún otro, ni siquiera si recibiera una llamada del FC Barcelona: “El Athletic está por encima de todo. Es lo que he sentido desde que nací. Vi entrenamientos en Lezama, fue a San Mamés… y ahora tengo el privilegio de representar a todo Bilbao con la camiseta del Athletic” sostuvo.
«El @AthleticClub está por encima de todo, es algo especial que te inculcan desde pequeño» #IñakiWilliamsEH pic.twitter.com/FfFwMvnhhD
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 17, 2020
Pablo Motos, le advirtió que nunca se iba a encontrar a nadie que jugara a futbol peor que él, asegurando que nunca había marcado un gol. El delantero explicó que no sabía lo que se perdía, porque la sensación al marcar un gol para él es “Pues es como un orgasmo. Estás fuera de ti, te crees Dios” exclamó.
Iñaki Williams también habló de sus padres, de lo orgulloso que está de ellos, y de que son su ejemplo a seguir en la vida: «Mis padres lo han dado todo en la vida para que mi hermano y yo tengamos lo que tenemos. Son unos superhéroes» explicó el delantero, mientras su madre, presente en el plató no pudo contener las lágrimas, muy emocionada.
Aunque lo dejó claro durante toda la entrevista, Iñaki Williams quiso recalcarlo: “La gente que no me conoce tiene que saber que soy un chaval humilde, muy normal, que está centrado en el fútbol”, aunque confesó que como cualquier otro chico de 25 años: “¿A quién no le gusta salir y a veces desfasar con los colegas? Soy de ron con coca-cola, me gusta un básico. Ron cola, un cubata, otro y luego otro”
“Soy un chaval humilde”
El éxito no cambia las costumbres de @Williaaams45 #IñakiWilliamsEH pic.twitter.com/iQozGWOOYq— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 17, 2020
Temas:
- El Hormiguero
- Iñaki Williams