‘El Hormiguero’ hoy recibe a unas estrellas que empezaron en bodas, bautizos y comuniones
Prometen grandes momentos en su entrevista
El Hormiguero continúa con su lista de invitados que pasan por el programa cada noche desde las 21:45 h. y esta noche recibe a dos de los humoristas que más público congregan en cada uno de sus espectáculos. Actualmente se encuentran de gira por toda España antes de aterrizar en Madrid, donde estarán desde el cuatro de octubre en uno de los teatros más importantes de la capital. En su entrevista prometen revolucionar por completo el plató, algo que ya han conseguido en numerosas ocasiones en su anteriores visitan al programa de Trancas y Barrancas.
El martes será momento para la vuelta de Los Morancos, que aseguran una enorme noche de risas con un nueva visita. El dúo cómico arranca temporada teatral en Madrid con su espectáculo Bis a Bis, que se podrá ver en el Teatro Capitol desde el cuatro de octubre. En esta divertida trama carcelaria, salpicada de momentos musicales, tienen cabida personajes míticos del universo de Los Morancos y personajes de actualidad. Antonio, Omaita y Joshua son algunos de sus personajes clásicos, pero no faltarán imitaciones a famosos de la actualidad. Por 30 euros es posible acudir a su nuevo espectáculo, que en Madrid pasará las próximas semanas hasta el 22 de noviembre. Los valencianos deberán esperar hasta el mes de junio de 2025 para verles en el Teatro Olympia dentro de su apretada agenda.
Los hermanos Cadaval son dos de los grandes invitados del espacio de Antena 3 y de los que más veces han pasado por el programa, por lo que pertenecen al selecto Club Platino donde los más habituales han entrado tras acudir en más de diez ocasiones.
El origen del nombre de Los Morancos
Los dos hermanos comenzaron en el sevillano barrio de Triana, donde César comenzó a dar sus primeros pasos como humorista junto a un amigo del instituto para actuar en festivales benéficos de todo tipo. En sus primeras veces en los escenarios se caracterizaban como ‘moros’, por lo que de ahí terminaría naciendo el apodo de Morancos.
Jorge se unió a su hermano tiempo después, por lo que comenzaron a ganarse cierta fama y sus primeros trabajos profesionales llegaron con shows para amenizar bodas, bautizos, comuniones y pequeñas salas. Pero todo cambió cuando Chicho Ibáñez Serrador les vio en una actuación, tanto disfrutó que decidió darles una oportunidad en el mítico Un, dos, tres…, por lo que en los años 80 dieron el salto a la fama.
Después llegarían sus programas y especiales en TVE, cadena en la que han cosechado sus mayores éxitos. Ellos han sido junto a Cruz y Raya y Martes y Trece otro de los dúos cómicos que más momentos en la pública han protagonizado con audiencias millonarias.