‘El Hormiguero’ cierra la semana con este controvertido grupo de música
‘El Hormiguero’: Fernando Tejero reacciona a la imitación de Dani Martín
¿Quiénes son los dos actores invitados de hoy en ‘El Hormiguero’?
‘El Hormiguero’ recibe hoy a «un chico de barrio» que se ha convertido en una estrella
Tras la visita de los actores Antonio Tejero y José Manuel Poga, El Hormiguero cerrará la semana con unos invitados que prometen organizar una enorme fiesta en el plató. Pablo Motos tendrá que emplearse a fondo para conseguir tener el control del programa.
Se trata de uno de los grupos musicales que más han dado que hablar en los últimos años y que están capitaneados por uno de los personajes que consiguen levantar muchos comentarios cada vez que aparece en televisión. En el programa de Trancas y Barrancas se siente como en casa, ya que es una cara habitual y fue colaborador en el pasado.
Nancys Rubias acuden esta noche para presentar su nuevo disco, titulado Orquesta Nancy, y que estará disponible en todas las plataformas a partir del 30 de junio. Este trabajo está lleno de versiones de canciones que les han influido en las vidas de todos los miembros del grupo.
Se trata del grupo que lidera el marido de Alaska, pero en el plató también estarán el resto de componentes. Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro (Nancy Travesti) y Miguel (Nancy Reagan) también se sentarán junto a Trancas y Barrancas.
Aunque el mundo de la música no es su profesión principal, este proyecto que comenzó como una forma de divertirse con amigo ha dado grandes éxitos. Canciones como Peluquitas, Alfabeto Nancy, Supertravesti, Maquillate, Me encanta o El mejor regalo eres tú son sus grandes éxitos.
Esta será una de las últimas entrevistas de la temporada de Pablo Motos y todo su equipo, que ya se preparan para vivir unos días de auténtico vértigo con la visita de dos de los canditatos a la presidencia del Gobierno. Aunque todavía no hay fecha, se espera que la próxima semana acudan Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo para hablar de sus propuestas electorales.
También tendrán oportunidad de sacar su lado más personal, algo que ya pudo hacer el actual presidente en funciones hace más de cuatro años, cuando acudió siendo candidato del PSOE por primera vez.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
Rayas y tiburones: la reserva marina de Palma es ya un espacio de reproducción de peces elasmobranquios
-
El Consell de Mallorca dispara la inversión en residencias públicas de ancianos en tres años: un 28% más
-
Caos en Urgencias de Son Llàtzer: un paciente muy violento agrede a un vigilante y desata la tensión en el hospital
-
Trasladan a Canarias en estado grave al médico del crucero afectado por el brote de hantavirus