‘El Hormiguero’ cierra la semana con este controvertido grupo de música
‘El Hormiguero’: Fernando Tejero reacciona a la imitación de Dani Martín
¿Quiénes son los dos actores invitados de hoy en ‘El Hormiguero’?
‘El Hormiguero’ recibe hoy a «un chico de barrio» que se ha convertido en una estrella
Tras la visita de los actores Antonio Tejero y José Manuel Poga, El Hormiguero cerrará la semana con unos invitados que prometen organizar una enorme fiesta en el plató. Pablo Motos tendrá que emplearse a fondo para conseguir tener el control del programa.
Se trata de uno de los grupos musicales que más han dado que hablar en los últimos años y que están capitaneados por uno de los personajes que consiguen levantar muchos comentarios cada vez que aparece en televisión. En el programa de Trancas y Barrancas se siente como en casa, ya que es una cara habitual y fue colaborador en el pasado.
Nancys Rubias acuden esta noche para presentar su nuevo disco, titulado Orquesta Nancy, y que estará disponible en todas las plataformas a partir del 30 de junio. Este trabajo está lleno de versiones de canciones que les han influido en las vidas de todos los miembros del grupo.
Se trata del grupo que lidera el marido de Alaska, pero en el plató también estarán el resto de componentes. Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro (Nancy Travesti) y Miguel (Nancy Reagan) también se sentarán junto a Trancas y Barrancas.
Aunque el mundo de la música no es su profesión principal, este proyecto que comenzó como una forma de divertirse con amigo ha dado grandes éxitos. Canciones como Peluquitas, Alfabeto Nancy, Supertravesti, Maquillate, Me encanta o El mejor regalo eres tú son sus grandes éxitos.
Esta será una de las últimas entrevistas de la temporada de Pablo Motos y todo su equipo, que ya se preparan para vivir unos días de auténtico vértigo con la visita de dos de los canditatos a la presidencia del Gobierno. Aunque todavía no hay fecha, se espera que la próxima semana acudan Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo para hablar de sus propuestas electorales.
También tendrán oportunidad de sacar su lado más personal, algo que ya pudo hacer el actual presidente en funciones hace más de cuatro años, cuando acudió siendo candidato del PSOE por primera vez.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Laura Madrueño, muy criticada por lo ocurrido con Anita en ‘Supervivientes 2025’: «Te has coronado»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 13 de junio
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de junio?
Últimas noticias
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Crisis del PSOE y última hora de Pedro Sánchez y el informe de la UCO, en directo: qué está pasando con Santos Cerdán
-
Junts convoca de urgencia un Consejo Nacional en plena crisis con el Gobierno por la dimisión de Cerdán
-
Figo se mofa de Pedro Sánchez tras su ridícula comparecencia: «Que dimita tu madre»
-
Quién es Santos Cerdán: su edad, su relación con Pedro Sánchez, qué estudios tiene, profesión, su mujer y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE