HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’ cierra la semana con este controvertido grupo de música

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de los actores Antonio Tejero y José Manuel Poga, El Hormiguero cerrará la semana con unos invitados que prometen organizar una enorme fiesta en el plató. Pablo Motos tendrá que emplearse a fondo para conseguir tener el control del programa.

Se trata de uno de los grupos musicales que más han dado que hablar en los últimos años y que están capitaneados por uno de los personajes que consiguen levantar muchos comentarios cada vez que aparece en televisión. En el programa de Trancas y Barrancas se siente como en casa, ya que es una cara habitual y fue colaborador en el pasado.

Nancys Rubias acuden esta noche para presentar su nuevo disco, titulado Orquesta Nancy, y que estará disponible en todas las plataformas a partir del 30 de junio. Este trabajo está lleno de versiones de canciones que les han influido en las vidas de todos los miembros del grupo.

Se trata del grupo que lidera el marido de Alaska, pero en el plató también estarán el resto de componentes.  Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro (Nancy Travesti) y Miguel (Nancy Reagan) también se sentarán junto a Trancas y Barrancas.

Aunque el mundo de la música no es su profesión principal, este proyecto que comenzó como una forma de divertirse con amigo ha dado grandes éxitos. Canciones como Peluquitas, Alfabeto Nancy, Supertravesti, Maquillate, Me encanta o El mejor regalo eres tú son sus grandes éxitos.

Esta será una de las últimas entrevistas de la temporada de Pablo Motos y todo su equipo, que ya se preparan para vivir unos días de auténtico vértigo con la visita de dos de los canditatos a la presidencia del Gobierno. Aunque todavía no hay fecha, se espera que la próxima semana acudan Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo para hablar de sus propuestas electorales.

También tendrán oportunidad de sacar su lado más personal, algo que ya pudo hacer el actual presidente en funciones hace más de cuatro años, cuando acudió siendo candidato del PSOE por primera vez.