‘El Hormiguero’: Fernando Colomo asegura que la monogamia “no es algo natural”
Así fue la visita de Fernando Colomo a 'El Hormiguero'
Una noche más, ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, los invitados fueron Toni Acosta y Fernando Colomo, quienes aseguraron que estaban muy emocionados de regresar al programa.
La actriz y el director, acudieron para presentar su nueva película ‘Poliamor para principiantes’, que llegará a los cines el próximo 21 de mayo. Un proyecto muy esperado, que apunta a convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada.
Ambos invitados comentaron con Pablo Motos los matices del ‘poliamor’, una definición amorosa que a día de hoy sigue dando algo de pavor en nuestra sociedad.
El director Fernando Colomo afirmó que el poliamor «ha venido para quedarse, pero lleva mucho tiempo. Ahora a cualquiera que le preguntemos sobre este tema le tienta conocer más sobre esta opción y, además, lo practica más gente de la que pensamos».
«No es un vale todo, son muy serios, la ética es fundamental, la sinceridad… eso en la teoría porque en la práctica no debe ser tan fácil» explicó el director de cine.
Una respuesta tras la que Pablo Motos quiso saber su opinión sobre la monogamia, a lo que Fernando Colomo respondió que “creo que no es natural”, dejando al presentador de ‘El Hormiguero’ sin palabras.
Mientras que por su parte, Toni Acosta explicó que: “Yo creo en todo, si estas contento con la monogamia genial, pero es verdad que cuando empecé con esta película empecé a descubrir que había mucha gente que seguía el poliamor».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11