‘El Hormiguero’: Pablo Motos dedica unas emotivas palabras a Sergio Ramos
Pablo Motos dedica unas palabras a Sergio Ramos en 'El Hormiguero'
Tras la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid, Pablo Motos ha querido dedicarle unos minutos a su amigo en ‘El Hormiguero’. El presentador y el futbolista mantienen una gran amistad desde hace muchos años, por ello su mensaje ha estado lleno de palabras de cariño y admiración.
Sergio Ramos abandona el Real Madrid por la puerta grande. El futbolista se va tras una carrera en el club blanco en la que ha sumado innumerables títulos, y tras haber cumplido el sueño de su vida, jugando en el equipo de sus amores durante 16 años.
Aunque es un gran futbolista, a Pablo Motos le da pena que solo se conozca su faceta en el campo, pues tal y como ha afirmado en el hormiguero, “es mucho mejor como amigo”. Unos minutos en los que también ha dedicado unas palabras a su mujer, Pilar Rubio.
Pablo Motos también dejó clara la unión que les une desde hace años y los planes que suelen hacer: «Nosotros quedamos un fin de semana para hacer deporte y otro para comer churros con chocolate, en este momento está en su mejor forma física. Tiene 35 años y es un portento. A ver dónde juega y lo que consigue. Te quiero mucho, Sergio».
Tras el programa, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha escrito: «Querido amigo, Sergio Ramos. Es una suerte que con lo cortita que es la vida nos hayamos encontrado. Te voy a echar mucho de menos».
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 4 de diciembre
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de diciembre
-
‘Terra alta’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Movistar+?
-
Dani Rovira descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Es triste realmente»
-
Óscar Casas, descolocado tras el ‘error’ cometido por ‘El Hormiguero’: «Creo que se han equivocado»
Últimas noticias
-
El PP pide el cese de Bernabé por silenciar el ‘caso Salazar’ como secretaria de Igualdad del PSOE
-
Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años
-
Fermín López vuelve a entrenar con normalidad y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona
-
España puede liderar la producción europea de SAF para afrontar el reto de una aviación sostenible
-
El PSOE suspende de militancia a Navarro tras la denuncia por acoso sexual a una militante