Televisión

‘El Hormiguero’ despide la semana con dos grandes actores como invitados

Marron, colaborador de El Hormiguero
Marron, colaborador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras una semana plagada de visitas de grandes de la escena y el cine, como Bárbara Lennie y Eduard Fernández, Penélope Cruz con Luis Tosar y Juan Diego Botto, y Los Morancos, El Hormiguero cierra hoy su semana. De nuevo, dos actores se sentarán junto a Pablo Motos como invitados.

Dos de los protagonistas de la nueva serie de Manolo Caro, que se estrena en Netflix el próximo 14 de octubre, acudirán para promocionarla. Sagrada Familia es el nuevo trabajo del creador de La casa de las flores y que promete ser uno de los éxitos de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Macarena Gómez, conocida por su papel como Lola en La que se avecina, y Álvaro Rico, que saltó a la fama por Élite, hablarán con Trancas y Barrancas de este nuevo proyecto. Ambos se han puesto a las órdenes del creador de Alguien tiene que morir y reciente Érase una vez… pero ya no.

Los invitados de El Hormiguero se meten en una historia que narra la mudanza de una familia a la urbanización Fuente del Berro, en Madrid. Allí se encontrarán a unos vecinos que esconden parte de su pasado y en el que todos guardan las apariencias.

Macarena Gómez y Álvaro Rico visitan El Hormiguero
Macarena Gómez y Álvaro Rico visitan ‘El Hormiguero’

La serie contará con cuatro vecinas que en un principio se convierten en grandes amigos, pero que el pasado de Gloria hará que todo salte por los aires. En ese momento se descubrirá qué es capaz de hacer una para por mantener a salvo a los suyos.

Álvaro Rico y Macarena Gómez forman parte de un gran reparto en el que comparten protagonismo con:

  • Najwa Nimri (La casa de papel y Vis a Vis),
  • Carla Campra (Feria: La luz más oscura y Señoras del (h)Ampa)
  • Iván Pellicer (El club de los lectores criminales y Paraíso)
  • Alba Flores (La casa de papel, Vis a Vis)
  • Ella Kweku (Now and then, La monja guerrera)
  • Álex García (Antidisturbios, El Continental)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias