Televisión

‘El Hormiguero’: Dafne Keen desvela una curiosa anécdota con Hugh Jackman

Dafne Keen sorprende con esta anécdota en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ recibió este martes a una invitada muy especial. La actriz española Dafne Keen visitó por primera vez el plató del programa, y tan solo le hicieron falta unos minutos para dejar impresionado a Pablo Motos y a todo el equipo.

Aunque para muchas personas de nuestro país su nombre será desconocido, a sus 15 años Dafne Keen es una de las actrices internacionales más prometedoras. Protagonista de películas como ‘Logan’ y de series como ‘La materia oscura’ de HBO, puede presumir de haber trabajado con estrellas de Hollywood como Hugh Jackman.

Dafne Keen tiene nacionalidad hispano-británica, ya que su madre es madrileña y su padre es de Reino Unido. Los padres de la actriz quisieron que en España tuviera una vida completamente normal y anónima, y ese es el motivo por el que aquí es tan poco conocida, porque siempre ha trabajado en producciones extranjeras. «Hoy mi anonimato se va a la mierda», afirmó la invitada al entrar.

Pablo Motos se quedó anonadado con la forma de pensar y la madurez de la actriz para ser tan joven, que no concuerda de ninguna manera con el pensamiento de la mayoría de los adolescentes de su edad. De hecho, la actriz realizó una reflexión sobre las redes sociales que dejó sin palabras al presentador.

Como también se quedó impactado al enterarse de que había trabajado con Hugh Jackman. Y es que Dafne Keen interpretó el papel de la hija del actor, en la película de Marvel ‘Logan’.

«¿Cómo te cogieron ser al protagonista de la película de Hugh Jackman?» preguntó Pablo Motos. La actriz respondió con sinceridad «ni idea», y añadió que «empecé como actriz porque una amiga de mi madre estaba haciendo un corto y necesitaban una niña. Lo hice y me encantó».

Dafne Keen señaló que todo comenzó por que realizó una serie llamada ‘Refugiados’, con su padre: «Grabé una serie con mi padre que se llamaba Refugiados, pero no sabían que él era mi padre. Es de tontos no darse cuenta cuando hay muy poca gente que se llamen Keene y viva en España”.

Posteriormente, realizó unas audiciones para un proyecto que no sabía muy bien de que se trataba y añadió que «al tiempo me llamaron y me dijeron que me necesitaban en Nueva York en dos semanas para hacer una audición con Hugh Jackman para X-Men. Tenía 10 u 11 años”.

La joven actriz admitió que «llegué allí e hice la audición como el culo porque me estresé muchísimo. Cuando llegué al hotel pensé que la había cagado e hice que Hugh esperase media hora más en la sala de audiciones para que yo volviese y repetirla. Esa ya me salió bien».

Dafne recordó algunas anécdotas que vivió junto a la estrella de Hollywood, con quien encajó a la perfección desde el principio. “Es la hostia, una persona muy normalita y tan majo… me llevo muy bien con su hija que tiene mi edad. Me llevaba cenar, iba a su casa, fuimos al parque de atracciones… era como mi padre 2.0, literal», expresó la joven, dejando una vez más sin palabras a Pablo Motos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias