Celebrities

Dafne Keen: ¿Quién es la actriz del momento? Esta es su historia

Dafne Keen se ha convertido en una de las actrices del momento

Dafne Keen
Dafne Keen

Aún no ha alcanzado la mayoría de edad, y ya se ha convertido en toda una estrella. Dafne Keen no tiene ni siquiera 18 años, y ya acumula una gran lista de éxitos como actriz a sus espaldas. Conocida por ser la protagonista de ‘La Materia Oscura’ ha saboreado el éxito desde bien pequeña.

En ‘La Materia Oscura’, Dafne Keen se ha metido a los espectadores en el bolsillo. La serie internacional está basada en las novelas fantásticas de Phillip Pullman, y que ha estrenado este mismo miércoles su segunda temporada en la plataforma HBO, con increíbles resultados como era de esperar.

En ella, Dafne Keen da vida a la joven Lyra, una chica huérfana criada por académicos, en la Universidad de Oxford, que se embarcará en una aventura para encontrar a un amigo suyo que ha desaparecido, y que debe encontrar cuanto antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dafne Keen (@dafnekeen)

De Dafne llama la atención su perfecto acento inglés, pero sus raíces son madrileñas, concretamente del barrio de Chamberí. Y es que con tan solo 15 años parece que lleva toda la vida dedicándose a la interpretación, un talento del que ya se han dado cuenta en Hollywood.

De hecho, ha participado en la producción de Hollywood ‘Logan’, una película en la que estuvo a la altura de actores de la talla como Hugh Jackman, quien se encandiló de la pequeña.

La joven actriz visitará este martes 17 de noviembre por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’, para divertirse junto a Pablo Motos y el resto del equipo, además de para hacer un repaso de su carrera profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias