Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Cuánto dinero ofrecieron a Willy Bárcenas para ir a ‘Supervivientes’?

‘El Hormiguero’: ¿Cuánto dinero ofrecieron a Willy Bárcenas para ir a ‘Supervivientes’?
Taburete en 'El Hormiguero'

Esto es lo que habría cobrado Willy Bárcenas si hubiera aceptado participar en 'Supervivientes'

Uno de los programas con mayor recorrido en la televisión española es ‘El Hormiguero’, el espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos junto a sus dos hormigas Trancas y Barrancas. El programa de entrevistas que lleva el mítico presentador de Antena 3 lleva años trayéndonos un sinfín de invitados, nacionales e internacionales, que vienen a pasar un buen rato en compañía de los distintos colaboradores.

El último programa de ‘El Hormiguero’ trajo de invitado a Willy Bárcenas y Antón Carreño, dos integrantes del grupo musical Taburete que acudieron para presentar su nuevo single ‘Belerofón’. Al menos eso era lo que se pensaba ya que entre otras cosas Pablo Motos se centró en el hijo del extesorero del PP y toda su historia política, provocando que las redes sociales se llenaran de comentarios negativos hacia el presentador.

🎙 @Taburete89 nos canta “Belerofón” ¡en directo! #TabureteEH pic.twitter.com/YSmsO6zqFV

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 12 de junio de 2019

Pese a esto la banda siguió haciendo su entrevista de forma profesional y Willy Bárcenas respondió a Pablo Motos su comentario de que el dinero no era importante para él ya que si no habría aceptado participar en ‘Supervivientes’. “En el momento en el que se me propuso, Taburete ni existía. Ahí sí que iba como hijo de Bárcenas y en ese caso no quería hacerme un nombre con eso, no quería la fama porque nunca la he buscado (…) Empecé a hacer canciones, a grabarlas y a tocar cuando, de repente, llegó el éxito y con algo que nos encanta. Pero buscar la fama por la fama no es algo que yo quisiese” le respondió el cantante.

Pero el presentador no dejó el tema ahí y quiso profundizar preguntándole la cantidad exacta de dinero que le ofrecieron por participar. “La verdad es que sí me ofrecieron bastante pasta, y en ese momento estaba pelado y no voy a negar que lo pensé porque te calientan con las cifras (…) Era semanal y creo que pasaba los 15.000 euros o una cosa así” fue la respuesta de Willy Bárcenas.

#WillyBarcenas nos explica las consecuencias que sufre por su padre #TabureteEH pic.twitter.com/Siuxmpsm8z

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 12 de junio de 2019

Lo último en HappyFM